Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Staxe y Diversity València lanzarán NFTs del festival que trae a Iggy Pop

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Staxe, compañía especializada en producciones creativas en Web3, y Diversity València Festival se han unido para lanzar su primera colección de NFTs. El Festival se celebrará del 21 al 23 de julio en la Ciutat de las Arts i les Ciències y acogerá en tres grandes escenarios a más de 30 artistas internacionales. Entre ellos, Iggy Pop, Måneskin, Zaz, Ezra Furman o Christina Aguilera.

Staxe, Diversity València y NFTs

Los diseñadores del evento manifiestan no querer ponerse límites. Por ello, la programación reconoce a quienes encuentran su identidad en varios estilos al tiempo. Lo mejor del rock, el pop, el indie, el urbano y la electrónica, confluyen en una banda sonora festivalera de personalidad ecléctica y rotunda, afirman. Diversity València Festival indica que su line up busca un equilibrio de presencias, cuyas trayectorias y mensajes sean transversales al marco de celebración: la música como herramienta transmisora de nuevos lenguajes sociales.

Valencia acoge Cryptowaves, primer lanzamiento de NFTs con gran espectáculo

Tal y como destacan los organizadores del evento, se trata de una programación ambiciosa para un festival urbano que se extenderá más allá de las fronteras del recinto. Diversity València generará en diferentes espacios de la capital un universo de experiencias, fiestas, directos y encuentros con figuras icónicas de los movimientos sociales. También habrá exposiciones y contenidos por y para la diversidad. Los organizadores indican que se trata de una explosión colorida de ideas y contrastes, que pretende dejar un legado cultural de apertura, disfrute e inclusión.

Venta de entradas NFTs

De momento, no han transcendido las cualidades que se atribuirán a los NFTs, pero muy probablemente se extiendan más allá de la venta de entradas, teniendo en cuenta el perfil del festival. La idea sería crear una comunidad en torno al primer festival de estas características que se celebra en España.

1º Foro online tokenizado para reiniciar industrias culturales y creativas con blockchain

Staxe es una de las compañías pioneros en la celebración de eventos Web3 y cuenta con una larga trayectoria en la ejecución de este tipo de eventos. Su misión es convertir proyectos vinculados con la música, cultura, cine y muchos más, en una oportunidad de inversión. Su diseño permite tratar las producciones creativas como una nueva clase de activos digitales. Fue fundada en 2018 y tiene su sede en Dublín (Irlanda), pero también tiene oficinas en Valencia (España) y Zug (Suiza).

Reciente festival en Dublin

Staxe acaba de organizar en Dublin, junto a SoundsMint, «Chruinnigh Do Cheol», el primer concierto de música irlandesa  independiente Web3. Ambas compañías se asociaron para celebrar el primer evento musical tokenizado de Irlanda.

La española Staxe lleva la música de Ibiza a Zanzíbar con blockchain

Dirigida por Luis Martínez, el abril del año pasado, Staxe colaboró con ill-esha, una música canadiense en el lanzamiento de un NFT de un EP construido con las gráficas de las cotizaciones de bitcoin, ether, uniswap y doge. El lanzamiento se llevó a cabo en Valencia.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This