El exchange de criptomonedas Gemini, de los hermanos Winklevoss, sufre salidas por valor de $500 millones en las últimas 24 horas. Según Nansen, plataforma de análisis cripto en tiempo real, esto representa 7,6 veces la cantidad de salidas en comparación con las entradas. Asimismo, la compañía informo que Genesis Global Capital, LLC (Genesis), socio prestamista del programa Earn, ha pausado los retiros y no podrá cumplir con los reembolsos de los clientes dentro del acuerdo de nivel de servicio de 5 días hábiles.
Gemini FTX
1/ A brief look into Gemini's flows and their current holdings using @nansen_ai
Seeing 7.6x the amount of outflows compared to inflows, net outflow of ~$500M in the last 24 Hours
*ETH & ERC20 tokens only, from addresses that we have labeled pic.twitter.com/4VGq1NdGhz
— Martin Lee | Nansen
(@themlpx) November 17, 2022
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y Justin Sun, fundador de Tron, comprarán 1 bitcoin cada día. Bukele anunció en su perfil de Twitter que comprará 1 BTC cada día, a partir de hoy, jueves. Sun respondió en otro tuit que haría lo mismo. Bitcoin cotiza al cierre de esta edición por encima de los 16.000 dólares.
We are buying one #Bitcoin every day starting tomorrow.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 17, 2022
Criptoinversionistas de EEUU presentan demanda colectiva contra Sam Bankman-Fried y las celebridades que promocionaron FTX. Según informa Coindesk, entre los demandados se encuentra el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady; el comediante Larry David, la tenista Naomi Osaka y el equipo de la NBA. La demanda fue presentada en Miami el martes por Edwin Garrison, residente en Oklahoma y titular de FTX, en nombre de otros titulares de cuentas.
También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter
La entrada Resaca FTX: Gemini sufre salidas de $500 millones en 24 horas se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.