Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Qué es Web3 NYC Gallery, el sitio físico para exhibir arte NFT en remoto

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Web3 NYC Gallery, la primera galería física del mundo donde artistas y titulares de NFT pueden adquirir o alquilar un espacio para exhibir sus piezas, abre la próxima semana en Nueva York. De momento, proyectos tan populares como CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club, MekaVerse y Artifice han confirmado su presencia en el estreno.

Web3 NYC Gallery, mercado de arte NFT

Según describe la compañía, la galería cuenta con distintas habitaciones ambientadas con marcos NFT de diferentes tamaños. Los usuarios podrán adquirir o alquilar dichos marcos a través de los Genesis NFT, para exhibir o vender sus obras de arte o coleccionables. Cada marco NFT es una pantalla que los propietarios podrán gestionar de manera remota. Lo que permite a cualquier persona gestionar y exhibir sus obras de arte NFT sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Web3 NYC Gallery se promociona como la primera galería y mercado de arte NFT permanente y premium del mundo.

Salesforce lanza plataforma NFT para comercio electrónico e iniciar a las marcas en Web3

A través de esta galería NFT, sus creadores quieren llevar el mundo del arte y de los tokens no fungibles al siguiente nivel. El objetivo es convertirse en un centro para la innovación Web3. Un lugar donde artistas, creadores, coleccionistas y entusiastas del arte y los NFT de todo el mundo puedan reunirse digitalmente y experimentar el potencial de las tecnologías descentralizadas. 

Web3 NYC Gallery será un espacio donde converjan las criptomonedas, los NFT, el arte, el gaming, el Metaverso y la Web3. Todo en un mismo lugar. Al operar de forma remota, la galería permitirá acceder a la Quinta Avenida de Nueva York, el sitio donde todas las marcas de lujo quieren estar.

Beneficios exclusivos con Genesis NFT

Los NFT de la colección Genesis NFT de Web3 NYC Gallery servirán como pases de membresía y brindarán acceso a cada uno de los marcos NFT de la galería. Además de otros beneficios exclusivos que brindarán a sus titulares. Existen tres categorías de  coleccionistas: Collector’s, Degen y Alpha

El Juego Illuvium logra vender parcelas NFT por $72 millones en plena crisis cripto

Para los Collector’s, los Genesis NFT desbloquearán beneficios especiales, como el acceso a un marco NFT de 10 pulgadas. Acceso a eventos seleccionados y a servicios de promoción y venta por parte de un gestor y a los datos del estado de sus NFT en tiempo real. Los usuarios de la categoría Degen podrán disfrutar de todos los beneficios de los Collector’s, además de tener acceso a todos los eventos organizados por la galería y al canal Degen Club en Discord. En Discord se coordinarán distintas actividades, eventos y demás. Los NFT de estas dos categorías están a la venta por un precio que oscila entre los 1,5 y 10 ethers. 

Los NFT de la categoría Alpha, que desbloquean acceso a mayores beneficios para sus titulares, aún no están disponibles para la venta pública. Sin embargo, los interesados pueden registrarse en una lista de espera para tener la oportunidad de adquirir uno de estos tokens en el lanzamiento. 

En total, Web3 NYC Gallery ha creado 300 Genesis NFT. De ellos, 160 NFTs se han destinado a la categoría Collector’s, 110 NFTs a la categoría Degen y 30 NFTs a la categoría Alpha

Web3 NYC Gallery
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Conectado con MetaMask y Opensea

Los titulares de estos 300 Genesis NFT podrán iniciar sesión en la plataforma de Web3 NYC Gallery antes de su apertura oficial. La plataforma permitirá a los titulares de dichos NFTs conectar sus monederos digitales, como MetaMask, al sitio web para configurar los NFT que exhibirán en sus marcos digitales. Cada categoría brinda acceso a marcos de diferentes medidas, siendo Alpha los de mayor tamaño y visibilidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Por otro lado, para las operaciones de compraventa, Web3 NYC Gallery usará códigos QR que estarán asociados a las obras de arte y los coleccionables NFT listados en Opensea. De esta manera, los visitantes de la galería podrán comprar los tokens no fungibles de su gusto y preferencia de forma segura y sin complicaciones. 

Balenciaga aceptará pagos en criptomonedas y eBay experimenta con NFT

Nueva York será la primera ubicación física de esta galería de arte NFT, pero sus creadores prevén expandir la iniciativa a otras ciudades en elfuturo. El cofundador y CEO de Web3 NYC Gallery, Nick Rotola, dijo a los medios que Nueva York es el centro de la innovación, de la cultura y el arte. “Casi un tercio de todas las transacciones de los turistas en Nueva York ya son de arte”, indicó Rotola. 

Nueva York contra la minería PoW

En la actualidad, la ciudad de Nueva York es el entro de uno de los mayores debates de la industria cripto. El Senado del estado aprobó un proyecto de ley para suspender la minería de criptomonedas basadas en Proof of Work (PoW). Aunque esta propuesta de ley aún no ha sido firmada por la gobernadora, Kathy Hochul. Por lo tanto, todavía no ha entrado en vigor. No hay que olvidar que gran parte de los proyectos NFT, como los CryptoPunks o los Bored Ape Yacht Club, utilizan la blockchain de Ethereum, que  actualmente basa su consenso para generar nuevos bloques y validar las transacciones en el algoritmo PoW. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This