Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Nothing Technology y Polygon lanzan smartphone Web3 con NFT

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La startup británica Nothing Technology está lanzando una colección de NFT en Polygon para celebrar el lanzamiento de su próximo smartphone nativo Web3. Denominado Phone (1), el nuevo teléfono inteligente de Nothing integrará la red Polygon Network, que es una de las soluciones blockchain de segunda capa más importantes de Ethereum. Phone (1) estará diseñado para desbloquear el acceso a la Web3 y permitir a la comunidad de Nothing interactuar con las muchas aplicaciones descentralizadas existentes dentro de esta blockchain. El lanzamiento producirá el próximo 12 de julio, durante el evento London Nothing Phone (1).

El futuro de los NFT: ¡Es la comunidad, estúpido!

Nothing Polygon smartphone Web3

Como parte del lanzamiento del nuevo smartphone, Nothing ha creado una serie de NFT llamada Black Dot NFT, que entregará a la comunidad en forma de airdrop. El lanzamiento de estos NFT empieza hoy, 7 de julio. 

¿Hace falta comprar el móvil de Solana para desarrollar aplicaciones Web3 en dicha blockchain?

Aunque la compañía ofrecerá más detalles al respecto la próxima semana, los NFT de Nothing parecen ser parte de un proyecto colaborativo llamado «Nothing Community Dots». A través de dicho proyecto, la compañía quiere brindar a su comunidad de inversores y usuarios acceso a beneficios exclusivos. En su cuenta de Twitter, informó que cada token de Black Dot NFT se podrá canjear dentro de su plataforma web para que sus titulares puedan acceder a los beneficios. Por ejemplo, estos NFTs servirán como pases de membresía al evento London Nothing Phone (1). Nothing también informó que en el futuro los titulares de sus NFT podrán recibir otros beneficios adicionales.  El airdrop de Black Dot NFT finaliza el próximo miércoles, 13 de julio, según la publicación de la compañía.  

Revolucionar la arquitectura de Internet

En su sitio web, Nothing indica que «Nothing Community Dots» será un espacio para relacionar a su comunidad con la tecnología blockchain y la Web 3. La compañía dice que quiere eliminar las barreras que existen entre las personas y la tecnología, para  acercar a sus usuarios a dos de las mayores innovaciones de todos los tiempos. Desde Nothing Community Dots, sus usuarios también podrán experimentar con los NFT y aplicaciones móviles Web3 de manera directa y sin complicaciones. 

La tecnología blockchain y la Web 3 prometen revolucionar la arquitectura del Internet que conocemos en la actualidad, para hacerlo más descentralizad ay brindar igualdad de oportunidades para todos. Por ello, Nothing lanzará su primer teléfono inteligente relacionado con la cadena de bloques. Phone (1) parece ser el primero de una serie de productos innovadores e intuitivos que construirán en el futuro para conectar a su comunidad con la Web 3.

Polygon lleva la Web3 a los teléfonos inteligentes

Por parte de Polygon, la solución de escalabilidad de Ethereum ha estado rodeada de anuncios innovadores en las últimas semanas. A pocos días de anunciar el lanzamiento de su solución Polygon Avail, la red se prepara para llevar la Web 3 a los teléfonos inteligentes a través de Phone (1). 

HTC presenta nuevo smartphone de criptomonedas pensado para NFTs y su metaverso Viverse

La integración de la red Polygon en Phone (1) de Nothing Technology sigue al anuncio de Solana de lanzar su propio teléfono inteligente, llamado Saga. También, el fabricante de smartphone HTC reveló un nuevo crypto-smartphone, llamado HTC Desire 22, que estará integrado a blockchain y NFTs. En ambos casos, tanto Saga como HTC Desire 22, son productos innovadores que cuentan con la capacidad de interactuar con las redes blockchain más populares de la cripto industria.  

Por medio de Phone (1), la comunidad de usuarios de Nothing Technology podrá acceder y hacer uso de las aplicaciones descentralizadas y protocolos que se desarrollan en Polygon. Accediendo de manera fácil y sencilla a la Web 3 desde el nuevo smartphone. 

Teléfonos abren puerta a Web3

Los cofundadores de Polygon, Sandeep Nailwal y Mihailo Bjelic, dijeron la semana pasada que los teléfonos inteligentes relacionados con blockchain se están popularizando en la industria. Bjelic señaló que serán la puerta de entrada para millones de nuevos usuarios que quieren acercarse a blockchain y Web3. Por lo que serán un elemento crucial para impulsar la adopción masiva de estas nuevas tecnologías a nivel mundial. 

Al cierre de esta edición, el valor de MATIC, la criptomoneda nativa de Polygon, cotiza a $0,52 USD, creciendo un 1,8% en las últimas 24 horas y 5,1% en los últimos 7 días. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This