Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Meta inaugura tienda ropa para avatares con conjuntos de Prada a 8,99 €

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Meta inaugurará su tienda de ropa para avatares con conjuntos de Prada, Balenciaga o Thom Browne a 8,99 euros, pero también ofrece la posibilidad de adquirir modelos gratis. Tal y como anunció la compañía el lunes, la tienda Meta Avatars se lanzará en Instagram, Facebook y Messenger. Sin duda, se trata de una interesante oportunidad de negocio para las marcas de ropa.

De momento, serán lo usuarios estadounidenses o canadienses quienes puedan acceder a la tienda de ropa. Daniel Nunez, Product Marketing Manager para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Facebook, indicó a Observatorio Blockchain que la idea es ir abriéndose progresivamente a más países en función de la adopción.

Meta tienda de ropa avatares

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La compañía ha explicado que la figura del avatar puede ayudar a las personas conectar con amigos, familiares o compañeros de trabajo en el camino hacia el metaverso. Fue el verano del año pasado cuando Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció por primera vez que la compañía pasaría de ser vista como una empresa de redes sociales a una empresa del metaverso. En septiembre del año pasado dijo que destinaría 50 millones de dólares en dos años para la construcción de su propio metaverso. La compañía subrayó su disposición a colaborar con legisladores, expertos y socios de la industria para su construcción.

Balenciaga aceptará pagos en criptomonedas y eBay experimenta con NFT

Conectar a la gente

El gran anunció, es decir, el cambio de nombre de Facebook a Meta, lo hizo Zuckerberg a finales de octubre del año pasado. En aquella ocasión, Mark dijo que la misión de la compañía seguía siendo la misma: conectar a la gente. Un año después de que Zuckerberg hablara de metaverso, Meta ya ofrece a sus miles de millones de usuarios de Instagram, Facebook y Messenger la posibilidad de comprar ropa virtual para sus avatares.

La Primera Semana de la Moda en un metaverso será en Decentraland, construido en Ethereum

La idea de Zuckerberg es llevar esta expereincia a Horizon Worlds, su metaverso de Realidad Virtual. En un futuro, también se añadirán prendas de nuevas marcas de lujo. Además de ropa, Meta también ofrece la posibilidad de cambiar el color del pelo, probar nuevos maquillajes o lucir modelos para encuentros profesionales. Según Meta, también existe más de un quintillón de combinaciones de opciones para personalizar los avatares con atuendos y accesorios gratuitos. Los creadores de la tienda saben que las personas a menudo quieren cambiar de apariencia; tanto en el mundo real, como en los espacios digitales. Por ello, están preparados para ofrecer las últimas tendencias de moda. El comercio, dice Meta, ayuda a impulsar la cultura en todo el mundo y el metaverso no es diferente. La compañía ha dejado unos enlaces donde muestra cómo crear tu avatar para Instagram y FacebookMessenger.

Las marcas están construyendo al metaconsumidor del metaverso

Meta testa Metamask

Igualmente, la compañía informa hoy en un post que está testando la capacidad de creadores y coleccionistas seleccionados en Instagram para mostrar NFTs con wallets como Rainbow, Metamask y Trust Wallet; así como Coinbase Wallet, Drapper y Phantom próximamente. Asimismo, Meta ha publicado un tuit en que afirma que los creadores de hoy usan NFT para tener un mayor control de su trabajo y su comunidad. «En el futuro creemos que los NFT serán clave para comprar y usar objetos virtuales en el metaverso».

La lista de las marcas de moda que ya desfilan en los metaversos

Zuckerberg anunció el pasado mes de mayo su intención de integrar NFTs en Instagram. Asimismo, el diario Coindesk informó que Meta tenía previstas integraciones de NFT para las blockchains de Ethereum, Polygon, Solana y Flow. De esta manera, Meta estaría dando los primeros pasos hacia la Web3. El CEO de Meta adelantó en  South by Southwest (SXSW) que los usuarios de Instagram pronto podrían acuñar tokens no fungibles dentro de la aplicación.

La opción representa un cambio sin precedentes para la red social, pudiéndose convertirse en un marketplace NFT. De ser así, Instagram se convertirá en la segunda gran red social en integrar NFTs en su plataforma. La primera fue Twitter, que también cuenta con soporte para criptomonedas. Con casi 500 millones de usuarios al día, la integración supondría un espaldarazo para los NFTs, que, como otros criptoactivos, están sufriendo los rigores de la crisis que vive la industria cripto.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This