Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Más de 250 millones de personas esperan airdrop Hamster Kombat

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Hamster Kombat se ha convertido en una de las grandes sensaciones del del ecosistema de Telegram y la blockchain TON. El juego social o minijuego realizará el airdrop de su token nativo HMSTR durante este mes de julio, esperado por más de 200 millones de usuarios de todo el mundo. Conoce cuáles son las principales características y criterios para participar en el airdrop de Hamster Kombat.

LA LOCURA DEL JUEGO BLOCKCHAIN HAMSTER KOMBAT Y TELEGRAM: 239 MILLONES DE USUARIOS

Hamster Kombat airdrop HMSTR

Hamster Kombat es un juego social o minujuego blockchain construido como una Telegram Mini App, por lo que funciona directamente de forma nativa en la popular aplicación de mensajería. Esta característica le ha permitido gozar de una gran popularidad y exposición, concretada en su astronómica cifra de usuarios. Una actualización reciente en su canal de YouTube, muestra que la cifra de jugadores superó la barrera de las 250 millones de personas. Un hito significativo teniendo en cuenta los tres meses de existencia del juego.

El equipo que se encuentra detrás de Hamster Kombat espera realizar durante el mes de julio, aunque sin fecha exacta de momento, el lanzamiento de su token nativo HMSTR, que se emitirá en la cadena de bloques TON. Como parte de su misión, el equipo ha destacado que con su token nativo buscarán crear valor y un fuerte compromiso comunitario, más allá de la «simple adopción de la Web3 a las masas».

La popularidad y crecimiento del juego ha sido posible gracias a:

  • Integración dentro del creciente ecosistema Web3 de Telegram y la blockchain TON
  • Facilidad de acceso y simplicidad
  • Mecánicas y funciones divertidas
  • Características sociales
  • Inventivos tokenizados

CLAVES DEL ÉXITO DEL JUEGO BLOCKCHAIN HAMSTER KOMBAT EN TELEGRAM

¿Cómo participar en el airdrop?

Con millones de jugadores a la expectativa, el equipo prepara el lanzamiento del airdrop, el modelo tokenómico y whitepaper o documento técnico del proyecto a contrarreloj. La hoja de ruta planteada describe el periodo de generación del token HMSTR a lo largo de julio, recompensando así a los jugadores y creando las bases para la próxima etapa del juego y su modelo tap to earn.

Hamster Kombat token julio airdrop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Hamster Kombat token julio airdrop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Te contamos cómo puedes prepararte para participar en el airdrop de Hamster Kombat y qué criterios debes cumplir. Toma en cuenta que los desarrolladores no han confirmado la totalidad de los criterios que utilizarán para la elegibilidad del airdrop. Sin embargo, algunos de los mecanismos y acciones que te contamos serán de ayuda de cara al esperado lanzamiento del token HMSTR.

Juega y sube de nivel

Por supuesto, la premisa fundamental para participar en el airdrop de Hamster Kombat es jugar al juego. Puedes hacerlo ingresando a través de tu teléfono inteligente a la aplicación de Telegram y accediendo al bot oficial del juego. Desde allí podrás iniciar tu camino como hámster, seleccionar tu propio intercambio de criptomonedas y convertirte en CEO, por lo que deberás empezar a sumar y acumular monedas tocando la pantalla.

Con estas monedas podrás ir comprando mejoras para tu criptointercambio, a través de tarjetas -en la sección Mine– que incluyen acciones centradas en negocios, marketing, desarrollo de equipo, operaciones legales y otras especiales. Mientras más monedas tengas, más podrás ir escalando uno a uno los 11 niveles disponibles del juego, que dependen de cuántas monedas logres acumular.

Para ganar monedas, además de hacer click en la pantalla, también podrás participar en tareas diarias y sociales. Aprovecha la racha de la lista de tareas, donde a medida que pasen los días, vas sumando una recompensa de monedas que alcanza los 5 millones de monedas.

Además, puedes obtener 5 millones de monedas diarias completando el «Combo diario». Es decir, una lista de tres tarjetas diarias que al comprarlas desbloquean la recompensa. Además, también puedes ganar un millón de monedas completando un «Cifrado diario», que se refiere a una palabra a completar en código morse. Algunas páginas web te ayudarán a conocer cuáles son ambas diariamente.

Conecta tu billetera

Como mencionamos anteriormente, de momento, el único criterio confirmado por parte del equipo de Hamster Kombat para participar en el airdrop es conectar tu billetera de criptomonedas al juego. ¿Cómo puedes hacerlo? Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre Hamster Kombat desde su bot en Telegram
  • En la barra inferior del juego, ubica la opción «Airdrop» abajo a la derecha
  • Elige la opción «Conecta tu billetera de TON»
  • Selecciona el tipo de billetera que quieres utilizar. Puedes elegir entre diferentes opciones, como Tonkeeper, MyTonWallet, entre otras, o también conectar la billetera nativa cripto de Telegram.
  • Conecta la billetera
  • Verifica la integración y listo

Hamster Kombat airdrop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Hamster Kombat airdrop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

ASÍ DEBES PREPARARTE PARA EL AIRDROP DEL JUEGO CATIZEN

Prioriza las ganancias por hora

En Hamster Kombat las monedas son importantes, pero más importante todavía es gastarlas. Un factor clave revelado por el equipo de cara al airdrop es que el criterio crucial para la distribución del token para cada usuario serán las «ganancias por hora». Estas ganancias, que se suman estando online y offline, las puedes observar en la parte superior derecha del juego y se obtienen mediante la compra de las tarjetas de mejoras para el intercambio.

Hamster Kombat ganancias por hora airdrop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Hamster Kombat ganancias por hora airdrop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Las tarjetas se dividen en niveles y cada nivel tiene un coste en monedas. De la misma manera, al adquirir la tarjeta en cada nivel, también recibes un número de ganancias en monedas por hora, que se van acumulando a medida que compras nuevas tarjetas. Algunas tarjetas son más básicas y ofrecen ganancias bajas o moderadas. Otras, al pasar de los niveles permiten sumar una mayor cantidad de ganancias por hora.

De esta forma, a la hora de diseñar tu estrategia es importante que elijas bien cuáles son las mejores tarjetas en cuanto a su coste  y la cantidad de ganancias que ofrecen. En general, las tarjetas de la categoría «Legal» y las «Especiales» son las que ofrecen mejores ganancias.

Hamster tarjetas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Hamster tarjetas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Como resultado, las ganancias por hora serán mucho más importantes cuando se distribuyan los tokens que tener un gran saldo de monedas en tu balance. Por ello, es importante que crees una estrategia que te permita aumentar de niveles, mientras también vas obteniendo tarjetas que te ayuden a maximizar tus ganancias por hora.

TELEGRAM, CAMINO DE SER UNA SUPERAPP CON LA AYUDA DE LA BLOCKCHAIN TON

Invita a tus amigos

Aunque no es un criterio confirmado, las características sociales del juego han sido claves para su popularidad. Asegúrate de invitar a algunos amigos a unirse al juego para lograr sumar acciones de cara al airdrop, pero también para recibir monedas y en especial desbloquear tarjetas. Algunas de éstas necesitan que invites entre 2 y 9 amigos para desbloquearse y que puedas comprarlas.

Únete a los canales sociales

Una gran fortaleza de Hamster Kombat es su gran comunidad de usuarios, no sólo en el juego, también entre sus diferentes canales sociales. En Telegram, el canal de anuncios de Hamster Kombat es el más grande de la plataforma: más de 50 millones de suscripciones. Allí podrás enterarte de las novedades y noticias relacionadas con el proyecto y sobre el próximo airdrop, así que asegúrate de estar suscrito. De igual forma, únete al canal de YouTube, con más de 32.5 millones de suscriptores, así como a su perfil en X (Twitter), donde suman más de 11.5 millones de seguidores. Podrás desbloquear recompensas en monedas del juego por seguir estos perfiles.

¿QUÉ SON LOS JUEGOS BLOCKCHAIN TAP TO EARN?

Atento a las novedades

Finalmente, es importante que permanezcas atento a las diferentes novedades que van surgiendo dentro del juego. Cada día, los desarrolladores van agregando nuevas tarjetas, que podrás comprar para sumar más ganancias por hora, que como explicamos serán clave para el airdrop. De igual manera, en la pestaña «Airdrop» dentro de Hamster Kombat, podrás enterarte en el futuro de la lista de tareas confirmadas para completar de cara al airdrop del token HMSTR.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This