Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Más de 100.000 afectados por el cierre del exchange español 2gether

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


2gether informa a los afectados que el próximo 10 de julio realizará un cargo de 20 euros, como gasto de gestión por el mantenimiento y la gestión de las cuentas. La compañía achaca a la falta de recursos y al criptoinvierno el cierre. En sus cinco años de existencia, el nombre de 2gether ha saltado varias veces a los medios por problemas relacionados con sus finanzas.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Exchange español 2gether cierre

En julio de 2020 sufrió un hackeo de 1,2 millones de critpomonedas e informó a sus usuarios que no tenía fondos suficientes para afrontar las pérdidas de los afectados. A primeros de noviembre, explicó que una ronda de financiación le había permitido recaudar en tres días lo previsto en un mes. La compañía informó entonces que devolvería a los afectados todo el dinero robado en agosto.

Más tarde, en enero del año pasado, dijo que no podía devolver todo el dinero sustraído por el espectacular crecimiento del valor de BTC y ETH. La plataforma indicó en un comunicado que la subida del precio de las cripto hacía inviable aplicar la reposición del cien por cien al 9% de los usuarios que más dinero habían perdido.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This