Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas La lista de las 5 colecciones de NFT más caras y ninguna es de arte

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


En este post te mostramos las 5 colecciones de NFT más caras en la actualidad y por qué ninguna tiene que ver con el arte. Los NFT fueron el boom de la industria cripto en 2021, con ventas superiores a los 46.400 millones de dólares, según CryptoSlam. Aunque el interés de los inversores por esta clase de activos digitales ha caído considerablemente este año, el precio de las 5 colecciones de NFT más caras supera los 3.500 millones de dólares al cierre de esta edición. Hay que tener en cuenta la caída del precio de ethereum, que cotiza por debajo de los 1.300 dólares. El valor de todas estas colecciones radica en los productos y servicios  exclusivos que ofrecen a sus titulares, pudiendo desbloquear y acceder con cada uno de ellos a una multitud de beneficios por ser propietarios de estos criptoactivos.

El paso de Web2 a Web3 y la conversión de la audiencia/fans en criptofans

Lista de colecciones NFT

Bored Ape Yacht Club

Bored Ape Yacht Club (BAYC) es una colección de 10.000 tokens NFT desarrollada en la blockchain de Ethereum, que se ha convertido en la más exitosa del mercado por volumen de ventas. Según CoinMarketCap, BAYC encabeza la lista de las 5 colecciones más caras del mercado NFT con una capitalización total de 1.094.895,3 ETH, unos 1.585 millones de dólares al cierre de esta edición. 

Cada uno de los NFT de esta colección, compuesta por perfiles de simios animados, cuentan con características propias que los hacen únicos y exclusivos. Por ejemplo, existen simios cuya piel es de colores, simios con ojos láser y orejas de conejo y mucho más. La variedad de simios en la criptocolección Bored Ape es extensa. 

Universal Music apuesta por el metaverso y lanza Kingship, banda con NFT de Bored Apes

Asimismo, los NFT de esta colección funcionan como un pase de membresía al “Yacht Club” de los Bored Ape. Su creador, la compañía Yuga Labs, permite a los titulares de estos NFT acceder a beneficios exclusivos de miembro. En primer lugar, los propietarios de Bored Ape pueden acceder de forma exclusiva al tablero de graffiti de arte colaborativo “The Bathroom”. Además de otros beneficios, como el acceso anticipado o exclusivo a futuras colecciones, el acceso a los derechos comerciales sobre sus activos y la participación en la comunidad exclusiva Bored Ape en Discord, entre otros. 

Bored Ape Yacht Club colecciones NFT
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Recientemente, el exchange de criptomonedas Coinbase reveló una alianza estratégica con la comunidad de simios de Yuga Labs, para la producción de una trilogía cinematográfica. Los titulares de NFTs de Bored Ape han sido los primeros en postularse para ser protagonistas de la trilogía, llamada “The Dengen Trilogy”.

Coinbase se lanza a la industria del cine con la comunidad NFT Bored Ape

Los NFT de la colección NFT Bored Ape Yacht Club se acuñaron, inicialmente, a un valor de 0,08 ETH. En la actualidad, su precio mínimo supera los 85 ETH, según la plataforma. 

Otherdeed for Otherside

Los NFT de la colección Otherdeed son parcelas virtuales del metaverso gamificado y colaborativo de Otherside, también de Yuga Labs. Este metaverso, actualmente en desarrollo, será un espacio donde las colecciones NFT más importantes del mercado se encontrarán. En un video promocional creado por Yuga Labs, se muestran a los NFT de colecciones como Bored Ape Yacht Club, Mutant Ape Yacht Club, CryptoPunks, Meebits, World Of Women, Cryptoadz y otros más juntos en una nave espacial. Yuga Labs adquirió los derechos de las colecciones NFT CryptoPunks y Meebits, de Larva Labs, en marzo de este año. 

El futuro de los NFT: ¡Es la comunidad, estúpido!

Otherdeed es actualmente la segunda colección NFT más cara del mercado. Con una capitalización de 556.964,3 ETH, unos 806,4 millones de dólares, según CoinMarketCapYuga Labs abrió la venta de estos NFT de tierra virtual el pasado mes de mayo. El precio de estos activos en la venta inicial rondaba los 305 APE, el token de la comunidad Bored Ape. Esta cantidad de apecoins, en dólares, superaba los $5.800 al momento de la venta. Actualmente, el precio mínimo de venta de estos NFTs es de 2,12 ETH,  unos $3.069 dólares. 

La tierra del metaverso de Yuga Labs dispara 1.700% el precio del gas de Ethereum

A pesar de la caída de valor de estos NFT en los últimos 30 días, Otherdeed es una de las colecciones NFT más caras y apreciadas del mercado. Sus NFTs brindan a los titulares la posibilidad de participar en la construcción de prototipos, demostraciones y pruebas dentro de Otherside. Con el objetivo de dar forma al diseño y la experiencia finales del metaverso. Según Yuga Labs, Otherside será una experiencia en constante evolución, que se construirá de manera conjunta con sus jugadores y su comunidad. El metaverso promete a sus jugadores la posibilidad de interactuar simultáneamente en un solo lugar. En su sitio web, explica que los jugadores podrán conectarse con chat de voz natural. Incluso si hay miles de jugadores conectados de manera simultánea. También podrán experimentar un juego rico e inmersivo respaldado por Inteligencia Artificial y moverse libremente entre distintos mundos virtuales.

Otherdeed for Otherside
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Yuga Labs acuñó 55.000 NFTs Otherdeed durante esta primera venta, de 200.000 parcelas NFT que existirán en total en el juego. La distribución total de las parcelas NFT Otherdeed se realizará tomando en cuenta también a los titulares de NFT de Bored Ape, Mutant Ape y a los que contribuyan al desarrollo del metaverso Otherside. Por tanto, 100.000 NFT serán ofertados en el mercado, mientras que los otros 100.000 NFT se entregarán exclusivamente a los miembros del ecosistema Bored Ape y a quienes contribuyan al desarrollo del metaverso.

El metaverso como gran túnel publicitario que nos convierte a todos en publicidad

CryptoPunks

Los CryptoPunks, una colección de 10.000 NFT creada por Larva Labs y adquirida por Yuga Labs en pasado mes de marzo, es considerada una de las colecciones pioneras de tokens no fungibles en Ethereum

CryptoPunks consta de 10.000 personajes avatares pixelados de 8 bits, generados de forma única a través de un algoritmo. Aunque estos NFT no parecen particularmente especiales, su valor radica en su exclusividad. Estos NFT fueron generados por computadora utilizando una base de atributos, que permitió que cada uno de los 10.000 NFT de la colección fueran únicos en su tipo. Entre los CryptoPunks, existen 5 tipos de personajes: hombres punk, mujeres, simios, alienígenas y zombis. Los dos últimos son los más raros y escasos de la colección. Además de la exclusividad, al estar basados en la blockchain de Ethereum, los CryptoPunks garantizan transparencia e inmutabilidad, cualidades muy valoradas en la industria cripto.  

CryptoPunks colecciones NFT
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Estos NFTs saltaron a la fama en 2021, convirtiéndose en la colección NFT más demandada de la industria. En marzo del año pasado, el Punk #3100 marcó un récord vendiéndose por un total de 4.200 ETH, unos 7,58 millones de dólares de entonces.  No obstante, este año el Punk #5822 rompió este récord de ventas. A mediados de febrero, el NFT fue vendido por 8.000 ETH,  unos 23,7 millones de dólares en el momento de la venta. Así, aunque parezca que su utilidad es limitada, por su alto valor, los CryptoPunks ha sido utilizados como garantías para acceder a préstamos descentralizados

Los NFT como puente de los consumidores hacia la Web3

Al momento de su lanzamiento, los CryptoPunks podían ser reclamados por cualquier persona con una billetera de Ethereum. Mientras que, en la actualidad, el precio mínimo de estos NFT supera los 16,3 ETH; unos $23.600 USD. Según CoinMarketCap, los CryptoPunks son la tercera colección de NFT más cara del mercado, con una capitalización de 381.785,4 ETH (unos 552,8 millones de dólares, actualmente). 

Bored Ape y Animoca Brands se unen para llevar a los consumidores al metaverso

Mutant Ape Yacht Club

Los simios mutantes, Mutant Ape Yacht Club (MAYC), son la segunda colección creada por Yuga Labs. Y surgió como una evolución de los Bored Ape Yacht Club. Se trata de una colección de 20.000 NFT, de los cuales, los primeros 10.000 NFT fueron creados a partir de los simios aburridos. Los titulares de NFTs de Bored Ape recibieron un suero mutante virtual en forma de airdrop, con el que convirtieron sus simios aburridos en Mutant Apes, conservando sus simios originales. Los 10.000 NFT restantes de la criptocolección fueron generados por la compañía y ofertados en el mercado.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El valor los NFT pasa por la comunidad y la participación en su lenguaje 

Estos NFT, al igual que los Bored Ape Yacht Club, otorgan beneficios exclusivos de miembro a sus propietarios. Por lo que se ha convertido en una de las colecciones NFT más caras de todos los tiempos. Según CoinMarketCap, los Mutant Ape Yacht Club cuentan con una capitalización actual de 210.477,3 ETH, unos 304,7 millones de dólares en la actualidad. Su precio mínimo de venta actual alcanza los 18,5 ETH, equivalente a unos $26.780. En el momento de su lanzamiento, los NFT de esta colección digital se ofertaron por solo 3 ETH. 

Mutant Ape Yacht Club colecciones NFT
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Moonbirds

Moonbirds es una colección de 10.000 aves NFT hospedada en el sistema de archivos interplanetario (IPFS). Cada uno de estos tokens no fungibles desbloquea una membresía de club privado a sus titulares. Además, cada Moonbird NFT brinda a sus propietarios beneficios exclusivos en función del tiempo que duren en posesión del NFT. Así, cuanto más tiempo los tenga, mayores serán los beneficios adicionales que podrán recibir sus propietarios. 

Los NFT de Bored Ape Yacht Club muestran cómo será el consumo en los metaversos

Los Moonbirds son una colección relativamente nueva, con unos pocos meses de vida, pero que ha ganado el interés de los inversores en el mercado. Cada NFT de esta colección es clave para acceder a la exclusiva comunidad Proof, un colectivo de 1.000 coleccionistas y artistas de NFT que poseen más de 150.000 tokens no fungibles de diferentes colecciones, como los Bored Ape y CryptoPunks. El acceso a Proof desbloquea otros beneficios a sus miembros, como acceso a un grupo exclusivo en Discord, participación en colaboraciones, eventos, podcast, reuniones, airdrops de NFT y mucho más. Estos NFT también desbloquean el acceso al metaverso PROOF de la comunidad y a los próximos proyectos que se lanzarán en él. 

NFT, Web3, metaverso, DAO y POAP, las cinco palabras cripto de 2021

Actualmente, los Moonbirds son la quinta colección más cara del mercado NFT por capitalización, con un total de 209.340,8 ETH (unos 303 millones de dólares) según CoinMarketCap. Su precio mínimo de venta actual es de 8,5 ETH, equivalente a unos $12.300.

Moonbirds
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Las ventas de NFT caen un 40% desde enero, en medio de sploits y posibles regulaciones

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This