Los fundadores de SSI aseguran que su modelo de negocio no se verá afectado por las presiones comerciales. La empresa cuenta con oficinas en Palo Alto y Tel Aviv, donde afirman tener profundas raíces y la capacidad de contratar el mejor talento técnico.
SSI es nuestra misión, nuestro nombre y toda nuestra hoja de ruta de productos, porque es nuestro único enfoque. Nuestro equipo, inversores y modelo de negocio están todos alineados para lograr SSI. Abordamos la seguridad y las capacidades en conjunto, como problemas técnicos que deben resolverse mediante ingeniería revolucionaria y avances científicos.
Dejó la compañía en mayo
Sutskever, que fue una de las personas que votó a favor de despedir a Sam Altman, CEO de OpenAI, anunció que dejaba la compañía el pasado 15 de mayo, donde había permanecido una década. Finalmente, Altman fue restituido en su puesto y dedicó unas elogiosas palabras a Sutskever cuando anunció su partida. El creador de SSI, que no tuiteaba desde que anunció su marcha de OpenAI, rompió su silencio en X diciendo: Estoy empezando una nueva empresa.
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.