Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Human subvenciona Ramblist, un sitio de noticias que usa IA para verificar

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Human Protocol, tecnología para mercados globales diseñada para escalar proyectos de crowdsourcing, concede una subvención al sitio de noticias Ramblist. Human expresa en un comunicado su satisfacción por apoyar el crowdsourcing de noticias. El rowdsourcing consiste en externalizar tareas, dejándolas a cargo de un grupo de personas o de una comunidad.

La subvención se centrará en aprovechar el sistema de procesamiento de pagos de Human para que Ramblist pueda pagar a sus colaboradores. Probablemente, Human también gestione la reputación de los escritores, que es considerado un factor en el proceso de pago.

Ramblist es una plataforma de noticias descentralizada que aprovecha la inteligencia artificial para comprobar los hechos y detectar la parcialidad en los artículos. La infraestructura de Human permite pagar a los trabajadores a escala en todo el mundo.  Jay Zalowitz, fundador de Ramblist, afirma que es necesaria una fuente de noticias mundial. Un lugar al que puedas ir y tener un contenido confiable y que no esté impulsado por el beneficio económico, dice.

Zalowitz explica que tras varios años en Financial Times, estaba familiarizado con la costosa y problemática dinámica de dirigir un medio de comunicación tradicional. Como editor único de un artículo sólo se tiene en cuenta la mentalidad y los  puntos de vista dentro del proceso periodístico, lo que es un error, dice. La solución que propone Ramblist es implementar IA para operar una serie de funciones que de otro modo serían costosas. Pero, sobre todo, para ayudar a detectar la parcialidad y los prejuicios en los artículos, junto con la comprobación de los hechos.

Human App, la aplicación que te paga tokens HMT por completar Captcha

El comunicado recoge que debido a la relación de Human y Ramblist con la IA es fácil suponer que el Oráculo de la Reputación  realizará un control de calidad de la IA sobre las noticias enviadas. Sin embargo, no es así. «El control de calidad de la IA está en el lado de Ramblist. Es una parte fundamental de su propuesta de negocio», afirma.

En cambio, Ramblist utilizará la capa del oráculo de reputación para iniciar el pago en cadena a los escritores.  Esto puede ayudar a que el proyecto se amplíe eficazmente.

Multichain integra el token HMT

Por otra parte, Multichain, la plataforma puente de criptomonedas y NFTs entre blockchains, está integrando el token HMT de Human. Según una nota difundida por Human, Multichain va a construir un puente para facilitar el movimiento del token entre las cadenas integradas en el router Multichain.

La compañía informó que el puente que está construyendo Multichain abre la puerta a que HMT se utilice para la agricultura de rendimiento. La agricultura de rendimiento requiere poder mover tokens libremente a una cadena donde, por ejemplo, reside un creador de mercado automatizado.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This