Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Hacienda Noruega usará metaverso para educar en tributos cripto

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La Administración Tributaria de Noruega y el centro de registro del municipio de Brønnøysund ofrecerán servicios en el Metaverso. Ambas instituciones han anunciado su asociación con Ernst and Young (EY) para establecer una oficina en la plataforma metaversiana Decentraland. El objetivo es adentrarse en la Web3 y prestar servicios a personas más jóvenes y familiarizadas con la tecnología blockchain.

Noruega y el Metaverso

Además de irrumpir en Decentraland, Magnus Jones, representante de EY, indicó que el Gobierno noruego quiere priorizar a la educación tributaria en finanzas descentralizadas (DeFi) y NFTs. Jones considera que los movimientos realizados por la agencia gubernamental están ayudando a aportar claridad en una industria tan compleja como la de las criptomonedas. En este sentido, añadió que Noruega también está construyendo la primera guía mundial sobre tributación en el ecosistema de las finanzas descentralizadas y los NFTs.

Barbados, primera nación del mundo en abrir embajada en el Metaverso

Según informaron ambos organismos y la consultora EY, una de las principales funciones que desempeñará el centro de registro de Brønnøysund en Decentraland será facilitar el proceso de registro de nuevas empresas. No obstante, dado que el proyecto aún está en pleno desarrollo, de momento, solo ofrecerán funciones más sencillas. Por ejemplo, información sobre el proceso de registro de empresas y ofrecer ayuda a los ciudadanos que deban declarar sus criptomonedas. 

Los almacenes Selfridges abren la primera tienda de la Web3 en el metaverso

Tributación en DeFi y NFTs

Noruega lleva tiempo integrando las nuevas tecnologías y las criptomonedas en su territorio. Jones y los representantes del Gobierno noruego también destacaron que vivimos en una sociedad digitalizada, donde millones de personas pasan conectadas hasta cinco horas al día en las redes sociales y otros medios digitales. Esta nueva realidad es la que ha llevado a Noruega a explorar nuevos servicios basados en Web3. Como son criptomonedas, DAOs, NFTs o contratos inteligentes.

HarperCollins presenta el libro «Letizia, una mujer real» en el metaverso Decentraland

Decentraland, construida en la blockchain de Ethereum, es una de las plataformas de metaverso más conocidas y usados en la actualidad. Barbados también anunció en noviembre del año pasado su intención de abrir una embajada virtual en Decentraland, pero a día de hoy no se tienen noticias del citado proyecto.

Netflix utiliza el metaverso Decentraland para captar la audiencia Web3

La plataforma Decentraland también ha servido de puerta de entrada para numerosas empresas, corporaciones y artistas al  mundo de la tecnología blockchain y la Web3. Grandes almacenes, como Selfridges, han abierto una réplica en Decentraland. Lo mismo sucede con marcas de coches, como Hyundai. O con la multinacional de objetos electrónicos Samsung. Estas compañías han utilizado la plataforma metaversiana para replicar sus icónicos edificios, presentar nuevos productos y hasta organizar eventos exclusivos.

Grandes marcas del mundo de la moda también han irrumpido en el metaverso descentralizado de Decentraland. Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Hugo Boss y muchas otras más participaron en marzo de este año en la Metaverse Fashion Week.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This