Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Gucci añade pagos con Apecoin y Euro Coin en Estados Unidos

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La marca de moda de lujo Gucci implementa pagos con Apecoin y la stablecoin Euro Coin en varias de sus tiendas de Estados Unidos. Los creadores de Apecoin, la criptomoneda de la comunidad NFT Bored Ape, destacaron que Gucci es la primera gran marca del mundo en incluir APE como medio de pago. Euro Coin (EUROC) ha sido desarrollada por Circle.

La noticia ha tenido un impacto positivo en el precio de la criptomoneda, que cotiza a esta hora a  $7,26l, lo que significa un crecimiento de más del 15% en las últimas 24 horas. El aumento de precio de Apecoin en el mercado ha sido de un 51% en el último mes. Su crecimiento ha impulsado el interés de los inversores, que están negociando más de $600 millones con esta criptomoneda. 

Las criptomonedas legitiman a Gucci como marca de lujo rupturista

Gucci: Apecoin y Euro Coin para criptopagos

Gucci compartió en Twitter que ApeCoin se suma a sus opciones de pago con criptomonedas, que incluyen a bitcoin y otros 11 criptoactivos, en varias de sus tiendas norteamericanas. Los pagos con criptomonedas son parte de su estrategia de explorar de manera más amplia el mundo cripto y la Web3. De momento, las criptomonedas están habilitados para tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Atlanta y Las Vegas. 

Apecoin 

Apecoin fue lanzada en marzo de este año por la Apecoin DAO para aportar mayor utilidad a uno de los proyectos NFT más exitosos del mundo cripto. Bored Ape, que ha generado más de $1.000 millones en ventas con sus NFTs, es parte de los proyectos que desarrolla y gestiona la compañía Yuga Labs. Aunque Gucci aún no ha comentado por qué ha añadido ApeCoin, en las últimas semanas, los proyectos que desarrolla esta compañía han atraído a importantes empresas. La semana pasada, Tiffany & Co. anunció su primera colección de NFT dirigida a propietarios de CryptoPunks. Un proyecto desarrollado por Larva Labs inicialmente, cuyos derechos intelectuales fueron adquiridos en marzo de este año por Yuga Labs.

Tiffany’s lanza joyas físicas en formato NFT para dueños de CryptoPunks a $50.700

Dado que los proyectos NFT de Yuga Labs están reuniendo a marcas y empresas conocidas en todo el mundo, el criptoinversor @jameskwho compara a la compañía de NFTs con el conglomerado multinacional de marcas de lujo LVMH.

Gucci como marca de lujo rupturista

Tal y como publicó Observatorio Blockchain, la adopción de las criptomonedas como medio de pago por parte de Gucci legitima a la marca como símbolo de lujo rupturista. Gucci también fue la primera marca de moda de lujo en vender un token NFT. En mayo de 2021, lanzó una película inspirada en su colección de moda “Aria”, creada por el diseñador italiano Alessandro Michele, como un token no fungible. 

Igualmente, la marca de moda ha incursionado en varios mundos metaversianos. En la popular plataforma Roblox y en el metaverso blockchain The Sandbox, donde adquirió un terreno para recrear su espacio Gucci Vault. Gucci informó que con esta iniciativa, busca acercarse a las nuevas generaciones. Otras colaboraciones de Gucci con el mundo NFT incluyen a SuperRare y Superplastic. 

Gucci compra terreno en metaverso Sandbox para acceder a la Generación Z

Además de Gucci, otras importantes marcas de moda como Prada, Balenciaga, Nike y RTFKT, Adidas y Louis Vuitton, entre otros, han dado la bienvenida al mundo blockchain. Adoptando las criptomonedas y los NFT. También, empresas de otros sectores, como McDonald’s, Coca-Cola y Ticketmaster, han llegado al mundo NFT. Recientemente, la banda de rock Muse también anunció el lanzamiento de su nuevo álbum como un token no fungible. 

 También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This