La compañía precisa que Canton proporcionará una infraestructura descentralizada que permite conectar aplicaciones independientes creadas con Daml, que es el lenguaje de contrato inteligente de Digital Asset. Crea una red de redes, lo que permite que los sistemas previamente aislados en los mercados financieros interoperen con la gobernanza, la privacidad, los permisos y los controles apropiados necesarios para las industrias altamente reguladas.
Goldman Sachs activa su plataforma de tokenización de activos digitales
Sobre su participación en el proyecto, Rashmi Misra, gerente de IA y tecnologías emergentes en Microsoft, ha dicho que esperan ayudar a la comunidad financiera a crear y escalar aplicaciones Web3 habilitadas para la nube en Azure, mientras aprovechan el poder de la IA para mejorar la experiencia del usuario e impulsar la adopción por parte de los desarrolladores.
Jens Hachmeister, jefe de servicios para emisores y nuevos mercados digitales en Deutsche Börse Group, indicó que Canton se esfuerza por permitir una conectividad perfecta entre varias redes de cadena de bloques en la industria. «Tales soluciones son un componente clave para futuras infraestructuras de mercados financieros digitales y distribuidos».
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.