Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas El «teatro» del exchange Ripio en Bogotá para atraer clientes

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La plataforma de criptomonedas Ripio inauguró ayer en Bogotá (Colombia), una ciudad de casi 8 millones de habitantes, un centro al que denomina «teatro» como nueva fórmula para atraer clientes. Este espacio, en el que Ripio ha invertido 1 millón de dólares pretende ser un lugar donde los bogotanos puedan profundizar sobre las innovaciones de la nueva era digital. El director general de la compañía en Colombia, Luc Zuelgaray, detalló que los ciudadanos podrán aprender sobre criptomonedas, blockchain, finanzas descentralizadas, inteligencia artificial, metaverso y Web3. El nuevo centro de Ripio está ubicado en la calle 34 #13-28, en el sitio que ocupó el teatro Metro, donde se exhibió por primera vez una película de cine en la capital. La legendaria «Casa Blanca», según informa RCN Radio. 

Colombia lanza el primer bono con tecnología blockchain en América Latina

Teatro Ripio Bogotá

Desde el nuevo centro de Ripio, los bogotanos podrán disfrutar cada semana de diferentes eventos, talleres y actividades que brindan acceso al mundo cripto. La compañía también organizará hackathons y programas dirigidos a personas de todas las edades. Desde niños, adolescentes y adultos en general. A través de este lugar, la compañía argentina Ripio, una de las principales empresas de criptomonedas de América Latina, dice que quiere promover la educación sobre la economía digital de manera atractiva. Zuelgaray considera que la creación de espacios físicos aporta una mayor confianza al mundo cripto, impulsando su crecimiento y adopción masivos. De momento, Zuelgaray no ha informado que en el sitio que han bautizado como teatro vaya a representarse obra teatral alguna.

Colombia conecta las criptomonedas con sistema financiero ante la gran adopción

Bogotá ha estado impulsando la adopción de la tecnología blockchain para optimizar su gestión gubernamental y varias universidades de la ciudad han estado promoviendo la formación en esta tecnología y haciendo uso de ella para simplificar la gestión de trámites y certificaciones. De hecho, la ciudad se ha convertido en uno de los mercados más prometedores para la industria cripto en la región. Según Chainalysis, América Latina es la sexta economía más importante para el mercado de las criptomonedas. 

Colombia, Blockchain y las criptomonedas 

Ripio llegó a Colombia a finales de marzo de este año con el objetivo de liderar el creciente mercado cripto que se desarrolla en el país. El gobierno colombiano ha estado esforzándose por regular la industria de las criptomonedas, conectando los activos digitales a su sistema financiero. Desde 2021, en Colombia se desarrolla un sandbox regulatorio, bajo la supervisión de la Superintendencia Financiera. Que ha permitido a varias empresas de la industria cripto experimentar en el sector financiero del país de forma regulada. Importantes bancos colombianos, como Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, han estado ejecutando pilotos con criptomonedas junto a exchanges globales, como Binance y Gemini. Ofreciendo servicios de compraventa, custodia e intercambio de criptomonedas a sus clientes y usuarios. 

Las criptomonedas llegan a Broadway

Como informó Observatorio Blockchain, la startup de marketing Serotonin ha puesto en marcha un proyecto musical para llevar las criptomonedas a Broadway. «Crypto: The Musical» será el primer musical dedicado a las criptomonedas y la Web3. Aunque aún no hay fecha definida para su estreno, la futura obra está reuniendo a grandes actores, productores y directores para crear un gran espectáculo. Además, está integrando los tokens NFT para recaudar fondos para su financiación. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This