Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas El Juego Illuvium vende parcelas NFT por $72 millones en plena crisis

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Pese a la caída de precios que padece el mercado cripto, el juego Illuvium ha logrado vender 72,18 millones de dólares en parcelas digitales a través de su primera venta de NFT. Los desarrolladores de este juego blockchain, que utiliza la tecnología escalable de Immutable X para el desarrollo de sus NFT, han celebrado en Twitter el primer lanzamiento de terrenos digitales. Pese a que no lograron vender la totalidad de las parcelas destinadas a su primera Universe Land Sale, los creadores etiquetaron el evento como un éxito histórico. 

Los NFT de Illuvium tuvieron una gran demanda, pero los interesados lograron obtener sus tokens sin complicaciones. La red escalable de Immutable X permitió a la comunidad participar del lanzamiento y venta de estos terrenos digitales con transacciones casi instantáneas y sin costes de gas, además de neutras en carbono. El lanzamiento de Illuvium para PC y Mac se espera para finales de este mismo año; mientras que la versión móvil llegará en 2023, según la hoja de ruta del proyecto. Sus NFT le brindarán a sus titulares beneficios especiales dentro del juego blockchain cuando esté disponible. 

Más de $8.000 millones negociados en NFT en 1º trimestre, pese caída del 83% en las ventas

Illuvium vendió más de 19.900 parcelas NFT

En Twitter, los desarrolladores de Illuvium proporcionaron los detalles de la venta de NFT realizada esta semana y de las ganancias obtenidas por la misma. Según explicaron, en total, se vendieron 19.969 parcelas de tierra digital en NFT, de su meta inicial de 20.000 parcelas digitales. Lo que deja solo 31 parcelas NFT disponibles para la venta actualmente. 

Asimismo, el precio promedio de los terrenos NFT del juego blockchain variaba según el nivel de cada lote. Las parcelas de nivel 4 y 5 son las más valiosas en Illuvium, llegando a costar más de $140.000 USD en esta primera venta. Mientras que las parcelas de nivel 1 y 2 fueron las más accesibles, con un precio entre los $3.700 y $11.000 USD. En total, Illuvium vendió 72,18 millones de dólares con su primera venta de parcelas NFT. 

Illuvium apareció por primera vez el año pasado, con la promesa de ser el primer juego NFT AAA (triple A) desarrollado en la industria cripto. Los juegos triple A pertenecen al grupo de juegos desarrollados por grandes compañías y con altos presupuestos de marketing. Se trata de un juego de rol, donde el jugador se encuentra en una nave estropeada en un planeta moribundo. Estas circunstancias impiden que el jugador salga del planeta y le llevan a descubrir a unas misteriosas criaturas que reciben el nombre de illuviales. Todas las criaturas están representadas en formato NFT y pueden ser ganadas en el juego o adquirise en el intercambio descentralizado del juego, IlluviDEX, o en otros exchanges. 

ILV, la gobernanza en poder de la comunidad de jugadores

Como parte de su tokenomics, Illuvium integra el token ILV, que sirve para ejercer la gobernanza dentro del juego blockchain y como token de minería de liquidez y distribución de vaults. La primera utilidad de ILV, la gobernanza, permite a sus titulares participar en el futuro de Illuvium. Así, podrán decidir sobre su desarrollo y evolución. Las dos últimas utilidades, Liquidity Mining y Vault Distributions, ayudan a los usuarios a generar ingresos adicionales con sus tokens ILV.

La agencia Getty Images comercializará sus 465 millones de fotográficas en formato NFT

Al cierre de esta edición, ILV cotiza sobre los $271, con una caída de casi 6% en las últimas horas. No obstante, una visión más amplia de la evolución del token muestra que su valor ha crecido más de 800% desde sus mínimos históricos en marzo de 2021. Cuando ILV cotizaba sobre los $29 USD por token. La plataforma de precios de criptomonedas CoinMarketCap señala que el volumen de comercio de ILV ha crecido más de 120% en las últimas 24 horas, superando los 34 millones de dólares negociados al día con el token. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Gráfico del precio de Illuvium (ILV) en el último año. Fuente: CoinMarketCap

Esta semana, el precio de ILV muestra un pico de crecimiento del 12%, respecto a su valor el día de la apertura de la venta de terrenos NFT. ILV cotizaba a $273 USD el pasado 2 de junio y alcanzó un máximo semanal de $306 USD este lunes, después de cerrar la venta de tokens.

El soporte para NFTs en Instagram, primer paso de Meta hacia la Web3

Se renueva el interés por los NFT 

Aunque el mercado NFT ha visto una caída de 83% en las ventas desde que inició el año, parece que el interés de los inversores sigue intacto por los proyectos que ofrecen utilidad y valor. En el caso de Illuvium, su visión de crear un juego totalmente descentralizado gobernando por la comunidad, capturó la atención de los criptoinversores. Illuvium creará un total de 100.000 parcelas digitales NFT que se ofertarán a los jugadores e interesados durante los próximos meses. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This