Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Edge lanza tarjeta Mastercard que no requiere KYC y cumple con la ley

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Edge, la compañía de la wallet del mismo nombre, lanza una tarjeta Mastercard que no requiere información de identificación personal  (KYC) para gastar las criptomonedas. De momento, la tarjeta estará operativa en más de 10 millones de comercios de EEUU, según la compañía.

En la actualidad, indica Edge, no es posible de gastar las criptomonedas sin vender primero los activos a través de una rampa de salida que requiere que los usuarios completen los procedimientos de conozca a su cliente (KYC). O a través de un intercambio de activos digitales centralizado, como Coinbase.

Japón, primer país del mundo en aprobar un plan para la era Web3 y blockchain

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Edge, Mastercard sin KYC

«Edge Mastercard permite a los usuarios transferir los criptoactivos directamente desde la aplicación Edge a su tarjeta y gastar al instante. Solo hay que registrar la tarjeta dentro de la aplicación Edge, pero sin necesidad de proporcionar información personal. Paul Puey, cofundador de Edge escribió en un tuit que estaba orgulloso de que la tarjeta no necesite información personal para su uso. «¡Gaste de forma confidencial en cualquier comercio que acepte Mastercard de EEUU!, escribe Puey.

De momento, el lanzamiento solo está disponible para comerciantes estadounidenses y los activos admitidos son Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC) y Dash (DASH).

Las empresas, volcadas en la construcción y uso de aplicaciones Web3

A diferencia de otras tarjetas, Edge Mastercard garantiza transacciones totalmente confidenciales cuando se crea, se financia o se utiliza. No obstante, la compañía explica que protege la privacidad de los usuarios mientras cumple con todos los requisitos de los emisores, asociaciones de tarjetas, regulaciones, leyes locales, federales e internacionales.

Otra ventaja de Edge Mastercard es que nunca cobra tarifas. «Siempre puede vender sus criptoactivos de forma gratuita para recargar su saldo. Edge utiliza tipos de cambio oficiales proporcionados por plataformas como Coinmarketcap». Para gastar los criptoactivos, solo se necesita abrir la aplicación y depositar en la tarjeta a cantidad exacta de la compra.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This