Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Corralito en la plataforma de prestamos cripto Celsius

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Corralito en la plataforma de prestamos cripto Celsius Network, valorada en $3.000 millones hace 8 meses. La plataforma de préstamos de criptomonedas Celsius Network paraliza la retirada de fondos de sus clientes debido a las condiciones extremas del mercado. Celsius, que anuncia en su blog que también pausará sus productos de intercambio y transferencia, no dice cuándo restablecerá el servicio. Al cierre de esta edición, el precio de CEL, la criptomoneda de Celsius, se ha desplomado y cotiza a 0,1897 dólares. 

Celsius dijo el pasado mes de octubre, cuando recaudo 400 millones de dólares, que sus activos totales habían cruzado el umbral de los $25 mil millones. Con más más de 1 millón de clientes registrados en la plataforma y habiendo pagado más de $850 millones en intereses a los usuarios a través de su producto Earn. Todo ello, en poco más de tres años.

Corralito Celsius

El tsunami UST/LUNA arrasa el mercado cripto y provoca pérdidas multimillonarias

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Oferta de Nexo

La compañía indica que actúa en interés de su comunidad y que cuenta con activos valiosos para cumplir con sus obligaciones. Asimismo afirma que es una medida necesaria para estabilizar la liquidez y las operaciones, mientras toman medidas para preservar y proteger los activos. «Los clientes seguirán acumulando recompensas durante la pausa, en línea con nuestro compromiso con nuestros clientes», indica.

Mientras todo esto sucede, su competidora Nexo ha publicado una carta en Twitter ofreciéndose a comprar los préstamos garantizados de Celsius. 

Coinbase anuncia pérdidas de $430 millones y su CEO dice que no hay riesgo de quiebra

Celsius Network, prestamista cripto, obtiene financiación de $400 millones

Los rumores empezaron hace un mes

Los rumores de que algo no marchaba bien en Celsius comenzaron a mediados de mayo a raíz de un tuit de David Belle, según informó Cointelegraph en su día. Tal y como publicó este diario, al parecer, Belle decía en su tuit (ya eliminado) que la plataforma había sido liquidada completamente. La respuesta del CEO de Celsius, Alex Mashinsky, no se hizo esperar y dijo que todos los fondos estaban a salvo y que la compañía tenía marcos sólidos de gestión de riesgos para garantizar la seguridad de los activos en la plataforma. Un mes después,  Mashinsky publica el siguiente tuit:

Hoy, Belle ha retuiteado un tuit del usuario @CryptoKaleo donde dice que lo que está sucediendo en Celsius se siente como LUNA 2.0. Cuando comenzó la caída en cascada de LUNA, nadie esperaba que acelerara de la forma en que lo hizo al principio, aunque sabían que podría ponerse feo. Las mismas vibraciones aquí. Peor aún, se está alineando con las acciones que buscan finalmente romper a un nuevo rango inferior, escribe @CryptoKaleo.

 

Celsius había recaudado 400 millones de dólares el pasado mes de octubre en una ronda de financiación liderada por WestCap y Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ), inversionista institucional que administra diversos planes de pensión. Celsius anunciaba entonces en un comunicado que la transacción reflejaba una valoración de más de $ 3 mil millones para la compañía.

En dicho comunicado, Celsius decía que desde el 8 de octubre de 2021, sus activos totales habían cruzado el umbral de los $25 mil millones. Con más más de 1 millón de clientes registrados en la plataforma y habiendo pagado más de $850 millones en intereses a los usuarios a través de su producto Earn. Todo ello, en poco más de tres años.

Estados Unidos pide regulación urgente de stablecoins antes el desplome de UST

Celsius indicaba en dicha nota que utilizaría los fondos para construir puentes entre las finanzas tradicionales y las criptomonedas, con especial énfasis en el lanzamiento de productos y ofertas de grado institucional. También dijo que parte de los ingresos los destinaría  a  duplicar su equipo y que pasaría de 486 empleados a casi 1000.

Alexandre Synnett, vicepresidente ejecutivo de CDPQ se refirió a Celsius como el prestamista de criptomonedas líder en el mundo, con un sólido equipo de administración que coloca la transparencia y la protección del cliente en el centro de sus operaciones.

Luna se revaloriza 1.700% en menos de un año y atesora $1.700 millones en bitcoin

Celsius recaudó los 400 millones de dólares en plena ola regulatoria de las criptomonedas. Por lo que Laurence A. Tosi  fundador de WestCap, indicó que si bien la atención regulatoria es nueva, Celsius se comprometía a trabajar de manera constructiva con los reguladores para comprender mejor el criptoespacio.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

 





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This