Comprar un Ferrari en España con criptomonedas será posible a finales de mes. La compañía italiana indicó a Reuters que ampliará su plan de aceptar pagos en criptomonedas para sus coches deportivos de lujo en su red de concesionarios europeos a finales de este mes de julio.
BIT2ME FACILITA LA COMPRA DE COCHES MERCEDES CON CRIPTOMONEDAS EN ESPAÑA
La compañía italiana extenderá la posibilidad de pagar en cripto a otros distribuidores de su red internacional a finales de 2024. Se trata de países donde las criptomonedas son aceptadas legalmente. Bitpay, según informa Reuters, convertirá inmediatamente los pagos de criptomonedas en moneda tradicional en nombre de los concesionarios de Ferrari.
Comprar un Ferrari en España con criptomonedas
Ferrari comenzó a permitir comprar sus automóviles deportivos de lujo con criptomonedas en EEUU en octubre de 2023. En ese momento ya anunció que ampliaría los pagos en cripto a Europa durante los primeros meses de 2024. La compañía justificó la decisión para dar respuesta a las necesidades del mercado. Una estrategia que, según la compañía, ayuda a Ferrari a conectar con personas que no son clientes de la compañía, pero que podrían permitirse un Ferrari. La empresa se refería a los inversores jóvenes que han construido su fortuna en torno a las criptomonedas y a otros son inversores más tradicionales que quieren diversificar sus carteras.
La compañía indica que la entrada al mercado europeo sigue al exitoso lanzamiento de este sistema de pago en Estados Unidos hace menos de un año. La mayoría de los distribuidores europeos ya han adoptado o están en proceso de adoptar el nuevo sistema de pago.
Comprar un Mercedes
En España, desde el pasado mes de abril también es posible comprar un coche de la marca Mercedes con criptomonedas, gracias a una alianza entre Bit2Me y Mobility-Centro, el mayor concesionario oficial de Mercedes-Benz en territorio español. El proceso para comprar un automóvil Mercedes, tal y como explicó Bit2Me, es sencillo. Se realiza a través de la web del concesionario y de la plataforma Bit2Me, desde donde los clientes pueden cambiar sus criptomonedas en euros para adquirir el coche.
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.