Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Cómo utilizar Bard, la IA de Google, en tu día a día

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La nueva actualización liberada por Google para su servicio de IA, Google Bard, permite utilizar este chatbot para mejorar la experiencia de usuario en YouTube, gmail, Drive, Google maps o en el buscador de Google Vuelos y Hoteles. La integración de Bard con Google Workspace y otras herramientas que forman parte de la suite de servicios de Google facilitará  respuestas más auténticas y útiles a nuestras preguntas.

Lo que puede hacer con IA Google Bard

Entre las mejoras agregadas a Google Bard, sus desarrolladores destacan que han acelerado su capacidad para ser más intuitivo e imaginativo y que responda mejor que nunca. Tanto si quieres colaborar en algo divertido y creativo, pedir asistencia sobre programación en profundidad o aprender sobre temas nuevos. En la actualidad, Bard puede ayudarte a explorar todas las posibilidades con mayor calidad y precisión.

Aplicaciones que suman IA y Blockchain para las empresas

La mejora agregada a Googel Bard de la versión 2 de «Buscar en Google»está pensada para ayudarte a verificar las respuestas generadas por la IA de Bard. De momento, solo está disponible en inglés. Cuando se pueda evaluar una afirmación, esta opción de verificación aparecerá resaltada en la respuesta de Bard y podrás hacer clic para obtener más información.

Mejor integración con la búsqueda de Google

Por supuesto, los enlaces proporcionados son contenidos que ha encontrado la búsqueda de Google y no implica que estas fuentes se hayan utilizado para generar la respuesta inicial de Bard. Se trata de una enorme mejora, porque podemos hacer preguntas a Google Bard y al mismo tiempo tener la capacidad de verificar, ampliar y comprender la respuesta que Google Bard nos ha otorgado.

Asimismo, también agrega la capacidad de compartir nuestra conversación de Bard con otras personas. Así, puedes continuar la conversación en tu cuenta y seguir desde donde se dejó. Con esto, se hace más fácil usar conversaciones compartidas por otros usuarios. Otra mejora agregada es la integración con Google Imágenes y Google Lens. Esto permite a Googel Bard leer u obtener imágenes para ofrecer respuestas a tus preguntas.

Google Workspace

Como decimos más arriba, otro gran avance es la integración en las aplicaciones de Google Workspace, como Gmail, Docs y Drive. Si bien promete una mayor comodidad y requiere que los usuarios se inscriban, la integración también genera preocupaciones sobre la privacidad. La razón es que ahora Google Bard podrá acceder al contenido de estos espacios, utilizar dicha información y ofrecerte respuestas en las que se asocian datos extraídos del contenido en tus correos o documentos del Drive. Yury Pinsky, director de gestión de productos de Bard, ha dicho que con extensions, Bard puede encontrar y mostrar información relevante de las herramientas de Google que utiliza todos los días, como Gmail, Docs, Drive, Google Maps, YouTube y Google Vuelos y Hoteles.

Por ejemplo, podrás pedir a Bard que encuentre un documento en Drive. O si estás en un equipo de trabajo en Google, podrías utilizar Bard para redactar un documento y realizar menciones a documentos específicos. Todo ello, añadiendo la capacidad de agregar respuestas con lenguaje natural, con mejoras de contenido complementando la búsqueda con datos externos o usando los datos internos de dicho documento. Así, preguntas específicas pueden ser respondidas utilizando los datos de los documentos de un compañero, complementando o no dichos datos con búsquedas externas si así lo has requerido.

La IA utiliza nuestras fotos en redes sociales para identificar criminales

Con este avance, Google alcanza el nivel de Microsoft 365 Copilot, la propuesta de integración de IA de Microoft que se integra a Outlook y toda la suite de datos de Microsoft Office 365. Así, la batalla de la IA continua en las grandes empresas tecnológicas.

Privacidad, el principal problema

El mayor problema de todos estos avances son los riesgos relacionados con la privacidad. Google afirma que la integración de Google Bard con el servicio no significa que Google esté usando nuestros datos para entrenar su modelo de lenguaje. Simplemente, utiliza estos datos para inyectarlos en su contexto y generar respuestas. La explicación de Google es técnicamente posible. En todo caso, Google deja claro que la elección de utilizar sus extensiones es totalmente opcional. La misma situación se repite en Microsoft, donde el acceso a los datos solo se da para el tema de contexto y no para el entrenamiento de la IA.

Así puede cambiar WAX Blockchain la industria de los videojuegos

Sin embargo, el hecho de que Google Bard o Bing AI tengan acceso a dichos datos abre una nueva superficie de ataque a estos servicios. Son oportunidades para que los hackers puedan obtener datos de los usuarios o de las empresas que empleen estos servicios. Es aquí donde los peligros de seguridad y privacidad se disparan.

Los avances de IA mostrados por Microsoft y Google, especialmente estas integraciones con aplicaciones tan usadas como Google Workspace y Microsoft Office 365, son un ejemplo de la enorme transformación que la IA está logrando en el ámbito empresarial y en el resto del mundo digital.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram X





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This