Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Cómo comprar terrenos NFT en metaversos Decentraland y The Sandbox

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


En este post te mostramos cómo comprar terrenos NFT en los metaversos Decentraland y The Sandbox. Se trata de dos de los metaversos más grandes y conocidos del ecosistema Ethereum. El tiempo que llevan desarrollándose ha hecho madurar ambos proyectos, lo que les ha llevado a tener una gran aceptación y una gran comunidad a su alrededor. Una manera de participar en ellos es comprando terrenos NFTs en ambos.

Cómo comprar terrenos NFT en Decentraland y The Sandbox

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La compra de parcelas, además de permitir una presencia en dichos metaversos, abre la puerta a infinitas posibilidades. Por ejemplo, pueden ser un buen escaparate para mostrar tus habilidades en el modelado 3D, arquitectura o ingeniería, ya que puedes crear espacios con detalles arquitectónicos en dichos terrenos. En definitiva, es una oportunidad para poner en conocimiento del mercado tus habilidades profesionales metaversianas.

Te contamos las diferencias entre los distintos tipos de metaversos

También puedes abrir museos, espacios de diversión, centros de reunión o alquilar dichos espacios para que otros puedan usarlos por un tiempo determinado o mostrar publicidad. En definitiva, la compra de terrenos en estos metaversos abre una serie de oportunidades que puedes indagar con el fin de hallar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Decentraland

Para comprar terrenos o LAND en Decentraland lo que debes hacer es ir al Marketplace de Decentraland. Una vez allí, hay que crear una cuenta dentro del mismo usando tu monedero Web3.

Decentraland y sus LANDs y ESTATES
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Una vez en tu cuenta, deberás ir a la sección «LAND» del market para empezar con el proceso de compra de LAND dentro de este metaverso.

Decentraland y sus LANDs y ESTATES
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

 

En este punto, tienes dos opciones para comprar:

  1. Parcelas de 1oo metros cuadrados, que son los lotes de terreno más pequeños en Decentraland
  2. Estados, dos o más parcelas continuas que han sido unidas y pertenecen al mismo dueño.

Las parcelas son la forma más económica de empezar dentro de la compra de terrenos NFTs en Decentraland, dejando los estados para quienes deseen invertir fuertemente en el desarrollo del ecosistema de este metaverso. El mercado de Decentraland te permite buscar entre parcelas y estados y ver las ofertas que se hacen por ellas. Esto significa que debes buscar y elegir la que más se ajuste a tus necesidades, tanto por ubicación como por precio.

Mismas reglas que en el mundo real

Decentraland y sus LANDs y ESTATES
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Curiosamente, las reglas de los inmuebles del mundo real se trasladan a este metaverso, lo que te indica rápidamente que aquellos espacios con mayor actividad, como Genesis Plaza, son mucho más costosos que los que están más alejados. Así, podrás explorar los precios de las LANDs y ESTATE con el fin encontrar el que más te guste y finalmente comprarlo.

MANA, el token del metaverso Decentraland, alcanza su precio máximo

Decentraland y sus LANDs y ESTATES
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En el caso que mostramos, podemos ver al usuario Hioranth#b17c, vendiendo un LAND cerca de Genesis Plaza, por 100.000 MANA, que al cierre de esta edición cotiza a 1 dólar. Es importante que cuentes con tokens MANA para poder realizar la compra, ya que es el único token aceptado para la operación. Además, debes asegurarte de tener el monto en la red blockchain correcta, porque Decentraland es accesible desde Ethereum y Polygon. En este caso, puedes ver que la red usada es Ethereum, así que prepárate para pagar la comisión de minería de la operación. Finalmente, presta atención a las ventajas del terreno. En este caso, tenemos la autopista cerca, lo que facilita su acceso para quienes estén en el metaverso. Muy importante: revisar si se trata de una venta o un alquiler.

Fijados todos estos puntos, solo debes hacer clic en «Buy» y con ello empezar a terminar la compra de la LAND que deseas tener en Decentraland.

¿Qué es el metaverso The Sandbox (SAND)? El Minecraft blockchain

The Sandbox

Comprar LAND en The Sandbox es bastante sencillo y basta con ir a la Web principal de este metaverso y hacer clic en «Buy Land».

Sandbox y sus LANDs
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Esto te llevará a OpenSea, el mercado de NFTs más grande del criptomundo, donde podrás examinar todos los terrenos que están en venta en de The Sandbox y que podrás adquirir usando esta conocida plataforma.

Sandbox y sus LANDs
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Tal como puedes ver la compra de LAND en The Sandbox es un proceso mucho más sencillo, en el que todo queda suscrito dentro de las capacidades de OpenSea y su grandiosa habilidad para comerciar tokens ERC-721 o NFTs, dentro de Ethereum.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This