Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Bit2Me sale de compras y adquiere el exchange peruano Fluyez

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Bit2Me sale de compras y adquiere el exchange peruano Fluyez
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La compañía española Bit2Me compra el exchange peruano Fluyez, subrayando así su apuesta por el mercado de criptomonedas de América Latina. Con la compra de Fluyez, Bit2Me da por iniciada su estrategia de crecimiento a través de adquisiciones. Una política que el exchange español dice que llevará a cabo durante los próximos meses. Tanto por número de usuarios, como por potencial de crecimiento, Latinoamérica es una región estratégica para Bit2Me

Bit2Me compra Fluyez

Fluyez es el primer exchange de criptomonedas de Perú. Comenzó en 2021, como un exchange de compraventa de divisas digitales (Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, ADA, entre otras) al mejor precio y de manera segura, rápida y simple, a través de una plataforma web y una app para dispositivos móviles. La empresa peruana está registrada como casa de cambio en la Superintendencia de Banca & Seguros del país. También forma parte de distintos gremios como la Asociación Fintech del Perú, Cámara de Comercio Electrónico y cuenta con inversores nacionales e internacionales.

Bit2Me presenta en Castellón su nueva pasarela de pagos cripto para comercio electrónico

La startup peruana trabaja con más de 60 criptomonedas y ofrece servicios de custodia e intercambio de criptomonedas,  préstamos, recompensas y pagos en criptomonedas. Fluyez seguirá operando con el mismo equipo directivo. Bit2Me se dedicará a prestar el apoyo y el asesoramiento necesario para garantizar su proceso de crecimiento e internacionalización.

Nuevas oportunidades más adelante

Sobre la adquisición, Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, afirma que tanto el equipo, como el modelo de negocio y el plan de crecimiento de Fluyez están muy alineados con los Bit2Me. “Queremos que Fluyez siga operando de forma autónoma, pero con todas las capacidades que permite una colaboración de este tipo. Esta adquisición muestra la fortaleza y el compromiso de Bit2me con el ecosistema cripto. Esperamos que en los siguientes meses puedan cerrarse nuevas oportunidades con otras compañías de la industria”, afirma Ferreira.

El acuerdo de Bit2Me con Ledger para reforzar la seguridad de fondos incluye seguro de Lloyd´s

Luis Eduardo Berrospi, CEO y cofundador de Fluyez, se siente orgulloso de que el exchange ya forme parte del grupo Bit2Me. “Con la experiencia del equipo de Bit2Me en el sector cripto vamos a impulsar localmente esta industria de una manera más segura, legal, transparente y con respaldo. Estoy seguro de que todo esto llevará a Fluyez al siguiente nivel”, afirma Berrospi.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This