Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Bit2Me presenta nueva pasarela de pagos cripto para comercio electrónico

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La española Bit2Me ha estrenado una nueva pasarela de pagos para que las compañías de comercio electrónico puedan vender  productos y servicios de manera más eficiente. La herramienta se llama Bit2Me Commerce y ha sido presentada en el Puerto de Castellón.

La nueva pasarela de pagos del exchange permite a los propietarios de los comercios online hacer retiros, intercambios y otras operaciones con criptomonedas, de manera segura y sencilla. Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, define Bit2Me Commerce como una herramienta para eliminar el fraude en los negocios online. Ferreira asegura que este tipo instrumentos representan el futuro, al ofrecer nuevas alternativas de pago tecnológicamente más seguras.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

Bit2Me y pagos comercio electrónico

La presentación se llevó a cabo bajo el paraguas de CryptoTour, el reto de Bit2Me para convertir a España en referente mundial cripto. El evento, que reunió a numerosos empresarios y representantes de instituciones públicas, ha servido para posicionar Castellón como un hub de innovación. Amparo Marco Gual, alcaldesa de la ciudad, se mostró muy satisfecha por poder potenciar la imagen de la región como referente de tecnología blockchain y criptomonedas.

El acuerdo de Bit2Me con Ledger para reforzar la seguridad de fondos incluye seguro de Lloyd´s

El evento también contó con la participación del presidente del PortCastelló, Rafael Simó; José María Gómez Fuster, CEO de la institución portuaria. Francisco Fábrega, CEO de Coolmod, y Lidia Muñoz, directora de aeropuertos, puertos y logística de Indra. En su aventura de CryptoTour, el exchange español está acompañado de universidades, empresas e instituciones públicas. Bit2Me prevé expandir CryptoTour a otros países.

Bit2Me, que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 200 personas, formó en el último año a tres millones de personas a través de Bit2Me Academy. La academia del exchange es el mayor portal de formación sobre criptomonedas en español, con más de 400 artículos gratuitos sobre el funcionamiento y evolución de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This