Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Banco comercial propone a MakerDAO conectar DeFi con mundo real

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Huntingdon Valley Bank solicitó el pasado mes de marzo a MakerDAO conectar las finanzas descentralizadas (DeFi) con el mundo real. La iniciativa del banco de Pensilvania fundado en 1871 plantea la posibilidad de que MakerDAO emita préstamos en DAI garantizados con activos del mundo real a través de la entidad estadounidense. El banco estadounidense ha propuesto la creación de una bóveda de 100 millones de DAI, equivalente a 100 millones de dólares, para emitir préstamos del mundo real. En Twitter, los desarrolladores de MakerDAO informaron que la cripto comunidad está votando la propuesta presentada por Huntingdon Valley Bank. El banco de Pensilvania planea utilizar la bóveda para emitir préstamos hipotecarios y a la construcción, entre otros servicios.

MakerDAO, DeFi y el mundo real

Al cierre de esta edición, la propuesta presentada por el banco cuenta con el 83,34% de votos a favor. El sistema de gobernanza de MakerDAO muestra que 49.822 MKR delegados para el voto se han utilizado para decir sí a la propuesta del Huntingdon Valley Bank. Mientras que el 16,66%, 9.960 MKR delegados, decidieron abstenerse. Los votos emitidos hasta la fecha son controlados por solo 27 direcciones de criptomonedas. De aprobarse, esta sería la primera integración entre un banco tradicional como colateral en el ecosistema DeFi. La votación concluye hoy.

Société Générale sorprende a la banca al pedir préstamo de $20 millones en DAI

Huntingdon Valley Bank quiere conectar el mundo de las finanzas tradicionales con el ecosistema DeFi construido en blockchain. La propuesta del Huntingdon Valley Bank podría ser adoptada por otros bancos e instituciones en el futuro para poder ampliar la utilidad del protocolo DeFi más allá del mundo de las criptomonedas. El Huntingdon Valley Bank espera que la bóveda de 100 millones de DAI genere un rendimiento del 3% para el protocolo. 

Bonos del Tesoro de Estados Unidos

La votación sobre la propuesta del Huntingdon Valley Bank podría marcar el inicio de un nuevo tipo de colaboración entre las instituciones de las finanzas tradicionales y los protocolos de las finanzas de código abierto. A través del Huntingdon Valley Bank, MakerDAO podría comenzar a aceptar otros tipos de colaterales en la emisión de DAI, como los bonos del Tesoro de Estados Unidos. 

La liquidez de los protocolos DeFi pierde $153.000 millones desde octubre

La semana pasada, la cripto comunidad de MakerDAO estuvo deliberando sobre la posibilidad de diversificar sus estrategias de inversión con bonos del Tesoro de Estados Unidos. 52% de los votos delegados de MakerDAO apoyaron la propuesta de invertir hasta 500 millones de dólares en la stablecoin DAI en los bonos del Tesoro estadounidense. 

La comunidad de MakerDAO es una de las más activas en el espacio cripto. En su cuenta de Twitter, los creadores de este protocolo DeFi celebraron un nuevo hito de votantes y de tokens delegados. Según informaron, MakerDAO ha alcanzado un nuevo máximo histórico en el promedio mensual de votantes únicos por encuesta. Asimismo, el protocolo de finanzas descentralizadas también alcanzó un nuevo máximo histórico en cuanto a MKR delegado. 

MakerDAO escala a otros bancos tradicionales

Uno de los primeros bancos tradicionales en interesarse en MakerDAO fue Société Générale. El banco francés presentó el pasado  mes de octubre una solicitud a la gobernanza de este protocolo DeFi para respaldar la emisión de un préstamo de 20 millones de dólares en DAI con bonos en euros construidos sobre Ethereum. Con esta iniciativa, el Société Générale buscaba escalar DeFi a otras instituciones para hacer crecer su uso y adopción a nivel global. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This