Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas ApeCoin, la cripto con mejor cotización en las últimas 24 horas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


ApeCoin es la cripto que mejor cotización ha cosechado en las últimas 24 horas. ApeCoin es un token de utilidad y gobernanza ERC-20 que se utiliza dentro del popular ecosistema APE para incentivar la construcción de una comunidad descentralizada  Web3. Esta desarrollada por Yuga Labs, la compañía de los famosos NFT Ape Bored Yacht Club.

ApeCoin

Por lo demás, la capitalización global del criptomercado se sitúa en 1,06 billones de dólares, lo que significa un aumento del 1,07% en las última 24 horas. Resaltar que bitcoin ($ 26.681,69) registra su primera ganancia de la semana desde el pasado mes de agosto, con un aumento cercano al 3% en los últimos siete días, y una subida del 0,52% en las últimas 24 horas. Una leve subida que pone fin a caídas de cuatro semanas. Bitcoin sufrió un descenso de precio importante el mes pasado, cuando perdió el 11% de su valor.

Dora Factory, la criptomoneda más rentable en las últimas 24 horas

Bitcoin presenta sus primeras ganancias desde agosto

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El movimiento del precio de bitcoin se ha visto fuertemente influenciado por las expectativas generadas sobre la posibilidad de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) apruebe los ETF de bitcoin al contado.En los últimos días no ha habido novedades sobre esta noticia, lo que se refleja en la relativa estabilidad del precio.

Por otra parte, la reunión pautada para el 20 de septiembre por el Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal podría crear algo de volatilidad. Los analistas estiman que los participantes del mercado esperan que la Fed mantenga el status quo en las tasas de interés de los fondos federales, aunque podrían darse sorpresas durante la conferencia de prensa de su presidente, Jerome Powell, tras tomar una decisión al respecto.

Gitcoin, la criptomoneda más rentable en las últimas 24 horas

Ethereum y altcoins

Ethereum, la segunda criptomoneda más importante, exhibe un precio de 1.630 dólares con un volumen de operaciones de 2.945.544.775 dólares. El precio de esta criptomoneda aumentó un 0,06% en las últimas 24 horas. Ripple ($0,4976) registró un incremento del 3,12% durante el mismo periodo. Polkadot ($4,12) presenta una merma del 0,37% en las últimas 24 horas, con una cotización de mercado de más de 5.100 millones de dólares.

Criptomonedas más rentables y menos rentables

Según datos aportados por CoinmarketCap, las criptomonedas que más ganancias obtuvieron en las últimas 24 horas son las siguientes: ApeCoin ($1,15), con un aumento de precio en las últimas 24 horas de un 5,88%. En el segundo lugar figura Casper ($0,03451), con una subida del 2,42%. La última moneda del Top Ten que acumula ganancias significativas en las últimas 24 horas es OKB ($43,11), con un 1,20% de aumento.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En el apartado de las criptomonedas cuyos precios han caído más en las últimas 24 horas, KAVA ($0,6179) ocupa el primer lugar de la lista, con un descenso del 5,59%. La segunda criptomoneda menos rentable es Sui ($0,4384), con una bajada del 4,62%. La criptomoneda de la lista con menor rentabilidad es The Graph ($0,08394), con una disminución del 2,86% en su cotización.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Entre las criptomonedas más comercializadas, el mayor volumen de operaciones en las últimas 24 horas lo alcanzó Tether ($1). La criptomoneda acumula un volumen de $11,552,766,170, lo que significa un incremento del 5.51%. El segundo puesto es para  bitcoin, con un volumen de operaciones de $6,742,216,347 y una subida del 8.53%.

En términos de aumento del volumen de operaciones, el mayor incremento en las últimas 24 horas lo ha conseguido Millonarios FC Fan Token ($0,2907), con un crecimiento del 3,310.82%, y un volumen de operaciones de $441,485. Le sigue KlayCity ($0,03511), con una subida en el volumen de negociación del 2,128.07%.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y X.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This