Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins Sweatcoin, la criptomoneda que te hace ganar dinero caminando

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Sweatcoin es la criptomoneda de la nueva Sweat Economy, el universo Web3 de la aplicación Move-to-Earn más descargada de la historia.

SWEAT, la nueva criptomoneda del panorama Sweatcoin

Al grito de “¡Solo el primer paso es suficiente para empezar!”, Sweatcoin es una app que se clasifica en el naciente grupo de los DTE (Do To Earn) específicamente en el dominio Move-To-Earn del que son todos aquellas apps de deportes que permiten a través de la medición de la actividad física ganar dinero.

En el caso específico de Sweatcoin, la app registra los pasos dados en el día y contra estos corresponde una remuneración.

El esfuerzo realizado se remunera con la moneda digital del mismo nombre que se puede guardar como una billetera real o se puede usar para comprar en una plataforma dedicada diversos artículos, servicios y experiencias ofrecidos por los socios comerciales de la empresa.

Detrás del modelo comercial se encuentra el concepto de que el movimiento tiene un valor intrínseco a nivel social: cuanto más nos movamos, más saludables seremos y, en consecuencia, también lo será la sociedad en la que vivimos.

El bienestar del individuo se convierte en el bienestar común (salud como resultado de la actividad física) y por ello somos recompensados ​​a través de Sweatcoins.

El token, que se lanzó el 13 de septiembre a un precio de $0,050187 dólares, ha ido perdiendo valor hasta rondar los 0,01 dólares.

En las últimas dos semanas, sin embargo, se ha producido una recuperación paulatina que lo ha llevado sólo en el día a apreciarse un 8,35% respecto al precio de la víspera en línea con la tendencia que ya había comenzado la semana pasada, lo que hizo que el protagonista de un +8,9%.

El rastreador de actividad física de Sweatcoin registrará el progreso en el rendimiento expresado, de modo que siempre tengamos una percepción de la cantidad de pasos y la actividad física realizada.

Al alcanzar ciertos objetivos en la actividad física, Sweatcoin permitirá al usuario acceder a ofertas gratuitas en el mercado, así como desbloquear descuentos y productos exclusivos.

Sweatcoin es la criptomoneda de la nueva Sweat Economy, el universo Web3 de la aplicación Move-to-Earn más descargada de la historia.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La aplicación Sweatcoin

La aplicación se puede usar a través de cualquier dispositivo de teléfono inteligente (Android o iPhone) y reloj inteligente (actualmente en Apple Watch, pero pronto estará en Android Wear).

La función de registrar los pasos a través de la aplicación ocurre directamente en segundo plano, lo que hace que la aplicación sea realmente ecológica, ya que ofrece la opción de no usar la batería del dispositivo para la computación.

Además de Move-to-earn, pronto la aplicación también se convertirá en un clásico Play-to-earn donde será posible clasificar el rendimiento mundial, tener competencias y torneos eliminatorios, y ser recompensado no solo por los pasos dados sino también por las victorias. niveles alcanzados y superados con un premio al desempeño (siempre en monedas).

La empresa también valora la privacidad y garantiza que los movimientos realizados durante el ejercicio no serán rastreados de ninguna manera, y el mismo secreto se adoptará para el manejo de los datos personales de los usuarios que puedan dormir tranquilos sobre su identidad.

El algoritmo utilizado por Sweatcoin para contar los pasos es específico solo de la aplicación y, por lo tanto, a diferencia de otras aplicaciones que se basan en algoritmos externos, garantiza una protección que de otro modo sería imposible de lograr.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This