Shiba Inu (SHIB), la segunda memecoin más grande, experimentó un aumento en el volumen a medida que los grandes compradores tomaron el centro del escenario, superando la presión de venta. La semana pasada, los alcistas marcaron un hito extraordinario, con el volumen de compras por parte de inversores influyentes superando la asombrosa cifra de 10,25 billones de SHIB. Por el contrario, las ventas ejecutadas por los grandes osos se quedaron cortas en 250 mil millones de SHIB.
La agencia de inteligencia de criptomonedas, IntoTheBlock, siguió de cerca las actividades del mercado y reveló que este período había registrado los enormes volúmenes comerciales de esta memecoin. Por lo tanto, la afluencia sustancial de inversiones de grandes compradores impulsó el volumen de negociación del token a alturas sin precedentes.
Sin embargo, el volumen de operaciones de 24 horas de SHIB se desplomó un 25,74% hasta los 127 millones de dólares, en el momento de la publicación. Esto también sugiere la posibilidad de una reversión de precios en el mercado de memecoins. Según CoinMarketCap, SHIB cotiza actualmente a la baja, cayendo un 4,05% en 24 horas para cotizar a $0,000009033.
Shiba Inu actualmente es bajista
Basado en el análisis de precios de 24 horas de Shiba Inu (SHIB), el cruce de la media móvil (MA) destaca el sentimiento bajista. El promedio móvil de 9 días ahora se ubica por encima de la MA de 9 días, lo que indica una posible caída en las próximas horas. Además, el RSI de SHIB superó los 30 para resaltar su estado de sobreventa y pasar las señales de compra en el mercado.
¡Califica esta noticia!
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.