Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins Flare Network realizará airdrop de tokens FLR para titulares de XRP el 10 de enero

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El airdrop de Flare Network (FLR) para los inversores de Ripple (XRP) finalmente tendrá lugar el 10 de enero. Los titulares de XRP podrán usar una billetera de autocustodia como Ledger o Metamask para reclamar futuros tokens de airdrops. Los FLR sujetos al airdrop se distribuirán a los usuarios con tokens XRP en su billetera o en intercambios compatibles el 12 de diciembre de 2020.

Al menos otros 55 intercambios, incluido Binance, han confirmado su intención de distribuir FLR a sus clientes dentro de las 2 semanas posteriores al airdrop.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El repunte de Flare Network.

Con su token FLR nativo, Flare Network tiene como objetivo brindar capacidades de contrato inteligente a varias redes Blockchain, principalmente comenzando con XRP y luego Litecoin (LTC).

La compañía dijo anteriormente que cada titular elegible recibirá inmediatamente el 15% de los tokens reclamables, seguido de un promedio del 3% por mes, durante un mínimo de 25 meses y un máximo de 34 meses. Mientras tanto, la Songbird (SGB) de Flare Network ganó más del 88% la semana pasada. Las grandes ganancias de SGB se produjeron cuando Flare se acercó a la tan esperada fecha de lanzamiento aéreo.

El aumento de precios de FLR y SGB se debe a la esperanza de que estos tokens tengan valor en el futuro. Flare Network espera que su red se convierta en el método principal para usar contratos inteligentes en el futuro.

Airdrops y su impacto en el mercado.

A menudo, los airdrops se utilizan para promocionar una criptomoneda o una red Blockchain. Los airdrops pueden tener un impacto en el valor de la criptomoneda, ya que pueden aumentar la demanda y, por lo tanto, el precio. Sin embargo, también pueden tener un efecto negativo en el precio si hay una gran cantidad de tokens en circulación, lo que puede diluir el valor de los tokens existentes.

Conclusión.

El evento de airdrop de Flare Network para los inversores de Ripple está programado para el 10 de enero. La empresa espera proporcionar capacidades de contrato inteligente a varias redes Blockchain a través de su token FLR y espera que su red se convierta en el método principal para el uso de contratos inteligentes en el futuro

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This