Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins Esta criptomoneda tuvo una gran aumento tras asociación con Alibaba

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Según informes, el gigante chino de tecnología de la información Alibaba Cloud se ha asociado con la fundación sin fines de lucro NEAR Foundation, la cual desarrolló la plataforma descentralizada NEAR Protocol, con el objetivo de promover Web3 en toda Asia y Medio Oriente.

El token nativo del ecosistema, NEAR, ha visto aumentar su valor en más del 13% después del anuncio.

El gigante chino de tecnología de la información Alibaba Cloud se ha asociado con la fundación sin fines de lucro NEAR Foundation.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Impulsando la exposición de NEAR Protocol

El objetivo de esta cooperación es brindar acceso a la comunidad global de desarrolladores ofrecida por Alibaba Cloud a la NEAR Foundation. El grupo está trabajando en conjunto con la esperanza de que más desarrolladores utilicen el NEAR Protocol.

Los desarrolladores podrán emitir nuevos validadores utilizando la infraestructura de “conectar y usar” proporcionada por Alibaba Cloud. Además, ambas partes se comprometieron a ofrecer llamadas de procedimiento remoto (RPC) al ecosistema de NEAR.

Raymond Xiao, director de soluciones internacionales de Web3 en Alibaba Cloud Intelligence, declaró:

“La asociación entre NEAR Foundation y Alibaba Cloud es importante, ya que continuamos apoyando a los desarrolladores de Web3 para que exploren oportunidades”.

Al utilizar la infraestructura de Alibaba Cloud, los clientes también tendrán acceso al Sistema Operativo Blockchain de NEAR (BOS), una plataforma lanzada a principios de este año que permite a los desarrolladores construir y comunicarse con otros usuarios.

El anuncio hizo que el precio de NEAR subiera casi instantáneamente. Ha aumentado un 13% en las últimas 24 horas, alcanzando su precio actual de $1.60 según CMC. NEAR, al igual que Bitcoin y muchas otras criptomonedas, ha experimentado aumentos sustanciales recientemente, subiendo casi un 26% en la última semana.

Recientemente, Alibaba anunció el nombramiento de Joseph Tsai como su nuevo presidente. Tsai es un destacado inversionista en Web3 y ha firmado muchas asociaciones con organizaciones involucradas en la industria de las criptomonedas.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This