Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins El token FTT cae 60% con el anuncio de Binance

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La disputa entre Binance y FTX acaba de dar un giro inesperado luego de un largo período de disputas que se ha intensificado a principios de esta semana entre Changpeng Zhao, fundador de Binance y el reconocido cripto empresario y fundador de FTX Sam Bankman-Fried que ocasionó el desplome del token FTT hacia niveles no vistos desde finales de 2020.

Recientemente el CEO de Binance Changpeng Zhao acaba de comunicar que binance adquirirá a FTX, a través del siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter. 

“Esta tarde, FTX solicitó nuestra ayuda. Hay una importante crisis de liquidez. Para proteger a los usuarios, firmamos una LOI no vinculante, con la intención de adquirir completamente http://FTX.com y ayudar a cubrir la crisis de liquidez. Llevaremos a cabo un DD completo en los próximos días”.

¿Cuál será el futuro de FTX?

El trato se lleva a cabo luego de una importante crisis de liquidez que ha dejado sin opciones a la reconocida plataforma de negociación de criptomonedas con más de 1 millón de usuarios, en la que el director de FTX Sam Bankman-Fried, aclara que se trata de un movimiento que busca preservar el dinero de los clientes de la plataforma pero que deberá esperar la última palabra de CZ que aún no garantiza el acuerdo en su totalidad.

Sam Bankman-Fried da un paso al costado

En un tweet realizado en su cuenta oficial de Twitter Sam Bankman-Fried reconoce que, “Este es un desarrollo centrado en el usuario que beneficia a toda la industria. CZ ha hecho, y seguirá haciendo, un trabajo increíble en la construcción del ecosistema criptográfico global y la creación de un mundo económico más libre”.

En cuanto a los problemas que ha presentado FTX en cuanto a los retiros, Bankman-Fried destacó que FTX está continuamente trabajando para eliminar la acumulación de retiros. “Esto eliminará las crisis de liquidez; todos los activos están cubiertos 1:1. Esta es una de las principales razones por las que le hemos pedido a Binance que entre. Puede tomar un poco de tiempo resolverlo, etc. Nos disculpamos por eso”, dijo.

Así ha reaccionado el token FTT ante la noticia

Al momento de redactar este artículo, el token FTT presenta una caída de casi el 60% en 24 horas.

Reacción del token FTT tras el anuncio de Binance
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This