El precio de Pepe, la criptomoneda vinculada al iconico meme de Internet Pepe the Frog, sigue aumentando y se ha convertido en un competidor notable en el mercado de memecoins, desafiando a Shiba Inu (SHIB) y Doge (DOGE).
Su reciente listado en BitMEX, un jugador importante en el sector de intercambio de criptomonedas, ha contribuido al aumento de la capitalización de mercado y el volumen de operaciones de Pepe. El listado de BitMEX permite a los usuarios intercambiar a Pepe con un apalancamiento de hasta 50x frente al dólar estadounidense y Tether.
La creciente popularidad de la memecoin Pepe ha hecho que su volumen de transacciones de 24 horas supere incluso al de la bien establecida Dogecoin (DOGE), y los primeros compradores ahora están obteniendo ganancias.
En el intercambio OKX, el par PEPE/USDT cotiza actualmente a un precio de $0,00000209. En las últimas 24 horas, el volumen de negociación de este par alcanzó los $318 millones.
Precio de PEPE ¿Alcista o bajista?
En la última semana, hubo una adquisición constante de esta nueva moneda por parte de los inversores, lo que provocó que el precio se disparara fuertemente. Según la información de CoinMarketCap, desde su lanzamiento, PEPE ha brindado a sus inversores iniciales un notable retorno de la inversión del 2.790%.
Desde que incluyó un par spot PEPE/USDT en OKX el 1 de mayo, el intercambio se disparó al tope del volumen de PEPE. Ademas, Binance ha publicado una Guía de Cómo comprar Pepe (PEPE), con algunos usuarios en Twitter especulando que un listado en el intercambio más grande del mundo también está cerca.
Con la moneda ingresando a las 100 principales criptomonedas el 3 de mayo, parece que la parte superior se está volviendo espumosa para la moneda meme inspirada en la rana.
¡Califica esta noticia!
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.