Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins El precio de PancakeSwap (CAKE) cae un 22% en una semana tras una nueva propuesta

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El valor del token nativo en PancakeSwap ha disminuido durante la última semana. Según CMC, el precio del token CAKE ha caído alrededor de un 22,76% durante la última semana. Dado que la incertidumbre rodea una modificación planificada a la tokenómica del proyecto.

BNB Chain es la base de PancakeSwap, un intercambio descentralizado (DEX). Recientemente, el equipo detrás del proyecto bifurcó el código de Uniswap V3 y lanzó la versión en Ethereum y Aptos.

El equipo central propuso la idea de reducir la tasa de inflación del token de más del 20% al 3-5%. Si se aprueba el plan, reducirá la recompensa potencial para la comunidad de participación del proyecto en tokens.

La propuesta decía:

Las tasas de inflación actuales son insostenibles para CAKE a largo plazo y se requieren reducciones para la salud a largo plazo de PancakeSwap.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Incentivos de participación reducidos

La votación propuesta ha estado en curso desde el 26 de abril y finalizará el 27 de abril. Hasta ahora, la comunidad ha aprobado una “reducción agresiva” de los incentivos de participación, que reduciría la emisión de tokens en más de la mitad.

La caída repentina de los incentivos para apostar ya ha provocado una fuga de apostadores, pero la tasa de inflación más baja mejorará la tokenómica al reducir la dilución de su oferta. A medida que queda más CAKE sin apostar, el precio del token ha caído.

El staking ha disminuido de 1.070 millones de CAKE cuando se sugirió originalmente la modificación de tokenómica el 19 de abril a 677.851 millones de CAKE a partir del 27 de abril. En medio de la propuesta de tokenómica, CAKE vio caer su valor, mientras que todo el mercado de criptomonedas experimentó grandes cambios debido a eventos macroeconómicos y crisis bancaria reciente.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This