Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins El 20 de octubre cambiará la historia de la cadena de bloques VeChain (VET) y de toda la comunidad

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La empresa líder de cadena de bloques L1, VeChain, ha anunciado que lanzará la votación de todas las partes interesadas en su plataforma de votación mejorada (VeVote). Según el anuncio de Twitter, la votación de todas las partes interesadas se llevará a cabo el 20 de octubre de 2022 y buscará integrar el VIP-22 con la red principal de VeChainThor.

Si se implementa esta propuesta, VeChain gana firmeza y resuelve una importante compensación del consenso de Nakamoto y BFT. Por lo tanto, VeChain se convierte en una cadena de bloques pública perfecta del mundo real. Una cadena de bloques que es escalable y totalmente segura, entre otras características importantes.

La escalabilidad permitirá que la cadena de bloques maneje un uso cada vez mayor, mientras que la finalidad permite que la red asegure los datos hash al instante. Este nuevo anuncio es un recordatorio de una actualización del 12 de octubre en la que blockchain declaró que comenzará a votar sobre la principal actualización de la red principal de VeChain (prueba de autoridad, PoA 2.0).

Importancia de la votación

Con una demanda cada vez mayor, las empresas buscan formas de mejorar sus operaciones y ven la tecnología blockchain como un medio para lograr este objetivo. VeChainThor tiene como objetivo convertirse en la mejor plataforma para usuarios del mundo real al combinar las mejores características de los dos tipos populares de blockchain. La plataforma es atractiva para empresas y gobiernos porque es una plataforma baja en carbono.

Como plataforma baja en carbono, significa que VeChainThor puede garantizar la calidad de los datos. La plataforma garantiza la seguridad de todos los datos de carbono y los hace verificables en todos los niveles, incluso si hay decenas de millones de esos puntos de datos.

La actualización de la red principal PoA2.0 permitirá que VeChainThor se convierta en un sistema global dinámico y haga posibles los programas relacionados con la sostenibilidad a gran escala. Un ejemplo de tal iniciativa es la economía circular. VeChain está liderando una revolución propia de la misma manera que Bitcoin y Ethereum entregaron su revolución.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Expansión de VeChain

VeChain ha seguido ampliando su red a través de asociaciones en varios sectores. La cadena de bloques logró tres grandes hitos en agosto de 2022. El equipo de constructores de puentes de cadena cruzada NFT especializados, XP.Network, lanzó su puente en la red principal de VeChainThor. Por lo tanto, permitir que la comunidad NFT de la cadena de bloques tenga acceso a nuevas comunidades y otras cadenas de bloques.

En el mismo mes, VeCarbon llegó a un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para desarrollar un sistema SaaS de gestión de carbono VeCarbon. Este sistema permite que AWS ofrezca a los clientes empresariales un sistema confiable de administración de emisiones de carbono y seguridad de datos. Estas características son cruciales para cualquier infraestructura en la nube.

Aún así, en el mismo mes, el importador y distribuidor de bebidas alcohólicas premium más grande de Camboya reveló que comenzaría a implementar una etiqueta de seguridad innovadora (ABS). ABS es un acrónimo de ‘Attwood Blockchain Sticker’, una etiqueta habilitada para NFC construida con la cadena de bloques VeChainThor.

Hace tres años, la República de San Marino adoptó la cadena de bloques VeChainThor, convirtiéndose en el primer país neutral en carbono. El anuncio de la actualización PoA2.0 no ha tenido un efecto positivo en el token nativo (VET) de la red.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This