Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins Dogecoin se disparó un 131% luego de que Elon Musk confirmará que la integración de DOGE en Twitter está cerca

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El día de ayer, el nuevo CEO de Twitter y hombre más rico del mundo, Elon Musk, tuiteó una foto de un Dogo disfrazado de Twitter. A los pocos minutos del tuit, el precio de DOGE aumentó un 16%, pasando de 12 centavos a 15 centavos en ese breve período. El efecto Musk en el precio de DOGE no es nuevo. Siempre ha influido en el precio de la criptomoneda meme con sus acciones, especialmente con sus tuits.

La semana pasada, Elon Musk aceptó una sugerencia de que la plataforma de redes sociales debería compensar o proporcionar recompensas financieras a sus creadores. El último tweet de Musk sugiere que si Twitter comienza a monetizar el contenido de los creadores, la moneda con el tema de los memes podría estar entre las opciones de pago para los creadores.

Agregar Dogecoin como pago hará que su precio aumente significativamente. Una integración de DOGE no será la primera en la plataforma de Twitter. La plataforma había integrado previamente una función de propinas con Bitcoin y Ethereum en septiembre de 2021 y febrero de 2022, respectivamente.

La integración de DOGE parece inevitable

Ahora que Musk completó su adquisición de Twitter, sería más fácil para él integrar DOGE como una opción de pago para varios productos de la plataforma. Uno de esos productos es el tick de verificación de Twitter. Recientemente, varios informes sugirieron que Musk quiere usuarios de Twitter verificados y tiene la intención de que los usuarios verificados paguen una determinada tarifa.

Si estos rumores se hacen realidad, no sería de extrañar que DOGE sea una de las opciones de pago que los usuarios pueden usar para pagar este servicio. Basado en antecedentes, una opción de pago de DOGE en Twitter es inevitable. Las otras empresas de Musk, como Space X, Boring Company, Tesla y Burnt Perfume, lanzada recientemente, aceptan pagos DOGE por sus productos y servicios.

Muchos actores de la criptoindustria ven la adquisición de Twitter de Musk como una señal positiva para el criptoespacio. Incluso si Twitter integra solo DOGE y no todas las criptomonedas como opción de pago en la plataforma, muchos jugadores de criptomonedas aún consideran que este resultado es un desarrollo positivo para toda la industria de las criptomonedas. Los datos de CoinGecko muestran que DOGE cotiza actualmente a $0,144 y ha subido un 10% en las últimas 24 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El CEO de Binance explica el apoyo a la adquisición de Twitter de Musk

El lunes, el CEO de Binance, CZ, explicó a Squawk Box de CNBC por qué su intercambio apoyó la oferta de adquisición de Twitter de Musk con $500 millones. CZ dijo que el apoyo era para garantizar que la libertad de expresión se mantenga en la plataforma, ya que es su plataforma preferida entre otras redes sociales.

Agregó que Binance quiere un defensor de las criptomonedas al frente de la toma de decisiones sobre las criptomonedas y la libertad de expresión. También dijo que a su compañía no le importaría brindar soporte técnico para llevar Twitter a Web3. CZ también dijo que cree que Musk puede remediar la monetización inadecuada de la plataforma social.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This