Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins Crece la acumulación de tokens Shiba Inu por el lanzamiento de Shibarium

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La criptomoneda Shiba Inu ha generado cada vez más interés entre los grandes inversores de Ethereum, también conocidos como ballenas, en el último tiempo. Esto se debe a la próxima plataforma de capa 2 llamada Shibarium, que se espera mejore el rendimiento de Shiba Inu en muchos aspectos. ¡Quédate hasta el final y descubre los detalles!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Qué beneficios aportará Shibarium?

Shibarium incluye un intercambio descentralizado (DEX), juegos de cadena de bloques y el metaverso, y se espera que reduzca la dependencia de Shiba Inu de Ethereum al trasladar la mayoría de sus transacciones a una capa 2 mientras utiliza la cadena de bloques de Ethereum como capa de seguridad.

Además de Shiba Inu, otros tokens como BONE, LEASH, TREAT y SHI también desempeñarán un papel importante en Shibarium. Los desarrolladores también han implementado un mecanismo de quema de tokens para reducir la cantidad de SHIB en circulación. La plataforma Shibarium será el sucesor altamente esperado de la actual red de Shiba Inu, que ha sufrido de lentitud y tarifas de gas altas debido a su dependencia de Ethereum.

Los tokens BONE, LEASH, TREAT y SHI también jugarán un papel importante en Shibarium. BONE es un token de utilidad y gobernanza que ha visto un aumento del 10% en la última semana, según CoinGecko. LEASH y TREAT se pueden apostar para obtener recompensas en los fondos de liquidez de Shiba Inu. SHI es una moneda estable de servicios públicos. Los desarrolladores de Shibarium también han implementado un mecanismo de quema de tokens para reducir el suministro de SHIB.

Para finalizar.

Con el lanzamiento de Shibarium cercano, las ballenas Ethereum están tomando medidas para asegurar su parte de los tokens Shiba Inu. Esta actividad ha llevado a un aumento en el interés y el precio de los tokens del ecosistema. Aunque el lanzamiento de Shibarium aún no ha sido confirmado oficialmente, se espera que ocurra pronto y tenga un impacto significativo en el ecosistema Shiba Inu y en el mercado de criptomonedas en general.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This