Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Altcoins Aptos (APT) sube más del 30%, ¿vale la pena invertir?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Aptos (APT), el potencial asesino de Solana, está ganando prominencia masiva recientemente mientras genera volúmenes de negociación considerables en los primeros días de cotización. Durante el último fin de semana, el precio del token APT aumentó más del 30%, pasando de $7.00 a más de $10.00 el domingo 23 de octubre.

El precio de APT ha retrocedido parcialmente desde entonces y actualmente se cotiza a $9.25. Según los datos de Coinalyze, el reciente salto de precios se produjo debido a un pequeño apretón en el que varios comerciantes fueron liquidados por apostar contra el token APT.

El equipo de Aptos anunció el lanzamiento de su red principal a principios de este mes, el 17 de octubre. Poco después, el token APT comenzó a operar en varios intercambios de criptomonedas. El token APT ha mostrado una volatilidad considerable desde su lanzamiento y se ha recuperado dos veces desde el rango de precios de $7.0. Durante la última semana, el token APT ha registrado más de mil millones de dólares en volumen de operaciones.

Críticas en torno al lanzamiento de Aptos (APT)

Desde el lanzamiento, el proyecto Aptos ha recibido algunas críticas debido a la falta de transparencia en torno a su tokenómica, es decir, el modelo económico y la distribución de APT. Algunos actores del mercado también criticaron el intercambio por incluir tokens APT antes de que el proyecto revelara su modelo económico.

Poco después, se filtraron los detalles de la distribución del token y el equipo de Aptos también confirmó lo mismo. Sin embargo, ¡esto fue recibido con otra ronda de críticas! Esto se debe a que un asombroso 51 por ciento del suministro de APT está actualmente en manos de empresas de capital de riesgo. Un inversor que se hace llamar “iamDCinvestor” en Twitter arremetió contra el proyecto diciendo:

El rechazo casi categórico de Aptos, creado por ex-desarrolladores de Libra como un robo de efectivo bastante descarado (y financiado por los sospechosos habituales que extraen miles de millones del espacio), puede ser uno de los cambios sociales más importantes que hemos visto en el espacio en un tiempo.

El cofundador y director ejecutivo de Aptos, Mo Shaikhal, también admitió que podría haber sido un mejor lanzamiento de lo que sucedió.

Aptos (APT), el potencial asesino de Solana, está ganando prominencia masiva recientemente mientras genera volúmenes de negociación considerables en los primeros días de cotización.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Principales intercambios que admiten el comercio de Aptos (APT)

Algunos de los intercambios de criptomonedas más populares, como Huobi Global y Binance, han facilitado el comercio de la criptomoneda Aptos (APT). Huobi Global fue testigo de una porción descomunal de operaciones APT que representan el 11% de los volúmenes totales al contado. Casi $40 millones en tokens APT negociados en Huobi en tres pares: Tether, USD Coin y la moneda estable USDD de Tron.

Además, hubo informes de que el equipo de Aptos solicitó a algunos intercambios que enumeren futuros perpetuos para tokens APT dentro de las dos semanas posteriores al lanzamiento. El intercambio de criptomonedas Binance fue uno de los primeros en subirse a este carro. Los futuros derivados de los tokens Aptos (APT) ahora se negocian en intercambios criptográficos como Binance, FTX, OKX, Huobi, Bybit y Bitmex.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This