Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

My Crypto Lawyer Sec News Predicen precio de XRP en $1 por caso favorable para RIpple

My Crypto Lawyer


Mientras se espera los resultados del juicio entre la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y Ripple, muchos inversionistas hacen predicciones de hasta donde puede llegar XRP. La moneda de la empresa. Uno de estos analistas es DonAlt, quien, recientemente predijo que el precio de la moneda puede llegar a 1 dólar si la sentencia termina siendo positiva para la empresa.

DonAlt es un analista cripto que se dedica a explicar la situación del mercado y dar predicciones de precios en su canal de Youtube y en su cuenta de Twitter.

Catalizador del precio de XRP a $1 sería una sentencia favorable para Ripple

Utilizando como fuente al análisis fundamental y al técnico, DontAlt se atreve a predecir que un rally llevará a XRP hasta 1 dólar. Este es un precio que no alcanza en mucho tiempo y por el que muchos inversionistas esperan.

Tanto es su entusiasmo con la moneda que asegura que, aún teniendo una sentencia “relativamente positiva”, el precio de XRP tendría un gran alza en los mercados, por lo que apostar por un XRP en 1 dólar no es algo “poco razonable”.

 “Incluso si el resultado del caso es una noticia apenas positiva, ¿verdad? Ni siquiera tiene que ser el resultado final, incluso si el juez frunce el ceño mientras habla la SEC. Básicamente, verás una bomba bastante masiva. Creo que es solo una jugada inteligente. Creo que probablemente haya mejores juegos de altcoin, pero esto parece bastante sencillo, apostar en $ 1 XRP no me parece irrazonable”.

Actualmente, XRP se encuentra en 0.51 dólares, un precio estable que entra en la tendencia general del mercado cripto. Pero su situación es muy diferente al resto de sus pares.

Desde hace unos años, Ripple, la empresa madre de XRP, se encuentra en un juicio por una acusación de la SEC de violar las leyes federales correspondientes a los securities.

Juicio entre la SEC y Ripple crea expectativas positivas para XRP

Este juicio se ha ido alargando con el tiempo y se espera que empiecen a darse los resultados en los próximos meses. Es aquí donde podría haber un cambio en la dinámica de precios para la criptomoneda debido a que los inversionistas tendrían menos riesgo para invertir.

De hecho, el propio CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, espera que el juicio termine en las próximas semanas. Así lo aseguró en una entrevista publicada a finales de mayo. Esta vino tras conocerse que, la jueza del caso negó una moción, pedida por los demandantes, que buscaba evitar que la empresa presentara una serie de pruebas favorables a su defensa.

Así la expectativa por lo que pueda resultar de este juicio se mantiene. Mientras, las predicciones van y vienen. Desde las moderadas que esperan que llegue a 0.6 dólares, hasta los que ven en un futuro a XRP con un precio de 1 dólar.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.





Enlace de My Crypto Lawyer

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This