Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

My Crypto Lawyer Sec News Los ETF spot de Ethereum se aprobarán en verano

My Crypto Lawyer


El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), Gary Gensler, anunció que para finales de agosto concluirá la aprobación de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum al contado. El anuncio se da tres semanas después de aprobar los primeros ETF spot de ETH.

El presidente de la SEC realizó la declaración durante su participación en la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos del Senado. En un principio, la SEC solo aprobó el formulario 19b-4 (solo informa con transparencia y facilita la revisión a los inversores) para ocho ETF spot de Ethereum.

SEC: La aprobación de los ETF spot de ETH será entre junio y agosto

Gary Gensler emitió la declaración al senador republicano Bill Hagerty durante una audiencia en el Subcomité de Asignaciones de Servicios Financieros del Senado de Estados Unidos. Desde la probación del primer formulario se sabe que en agosto se terminarían de aprobar la mayoría de ETF spot de Ethereum.

“Los emisores individuales todavía están trabajando en el proceso de registro, que funciona sin problemas, y lo imagino en algún momento durante el transcurso del verano…”, explicó Gensler al Senado.

Leer más: ¿Qué es un ETF de Bitcoin (BTC)? Conoce los diferentes tipos

La analista de Fox Business, Eleanor Terrett, sostuvo que Gary Gensler ahondó en la aprobación de los ETF spot de Ethereum, alegando que sería un proceso similar a la aprobación de los ETF futuros de Ethereum. Además, explicó que los ETF de ETH al contado se aprobarán “en el transcurso del verano”, es decir, entre junio y finales de agosto.

Gary Gensler durante su participación en el Senado de Estados Unidos.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gary Gensler durante su participación en el Senado de Estados Unidos. Fuente: senate.gov

A finales de mayo, BlackRock, actualizó su presentación S-1 de su fondo cotizado en bolsa (ETF) de Ethereum al contado. El documento S-1 es una presentación de BlackRock a la SEC donde proporciona o actualiza información sobre sus planes para ETF

Crecen expectativas alcistas de Ethereum por ETF al contado

El formulario requiere que las empresas pormenoricen el uso de los ingresos de capital, el modelo de negocio y la metodología de funcionamiento del ETF. BlackRock no fue el único, VanEck actualizó su presentación S-1 simultáneamente con el anuncio de los ETF spot de Ethereum.

En su primera etapa, los ETF fueron aprobados por la SEC fueron: Grayscale Ethereum Trust, Bitwise Ethereum ETF, iShares Ethereum Trust, VanEck Ethereum Trust, ARK/21 Shares Ethereum ETF, Invesco Galaxy Ethereum ETF, Fidelity Ethereum Fund y Franklin Ethereum ETF.

Leer más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024?

Días atrás, el investigador cripto, Bobby Banzai, previó entradas mensuales de 569 millones de dólares para los ETF de Ethereum una vez que comience el trading. Su predicción se basó en valores internacionales de ETF y datos de interés abierto de futuros de la Bolsa Mercantil de Chicago (CME), que mostraron que el valor de ETH es de alrededor del 19% en relación con BTC.

“Con flujos de Bitcoin que ascienden a 13,600 millones de dólares a 27 de mayo tras 137 días de trading, la cantidad implícita de flujos mensuales de ETF de ETH es de 569 millones de dólares”, destacó el investigador.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Enlace de My Crypto Lawyer

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This