Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

My Crypto Lawyer Sec News Bittrex se prepara para luchar contra la SEC de EEUU

My Crypto Lawyer


Bittrex recibió una Notificación Wells de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) mientras se preparaba para cesar operaciones en Estados Unidos.

El exchange de criptomonedas Bittrex, que se prepara para cerrar operaciones en los EE. UU., está en la mira de la SEC. El organismo regulador ha intensificado su misión de tomar medidas drásticas contra las empresas de criptomonedas desde principios de este año.

David Maria, abogado general de Bittrex, le dijo al WSJ que recibieron una Notificación Wells que alegaba participación en actividades de trading como exchange, bróker de bolsa y cámara de compensación sin registros.

Una Notificación Wells es una notificación formal de la SEC que informa que está considerando emprender acciones legales contra un individuo o una entidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La Notificación Wells puede no conducir necesariamente a una acción judicial

Sin embargo, no todas las instancias que involucran una Notificación Wells de la SEC resultan en procedimientos judiciales. A veces, el organismo regulador puede abandonar la investigación o llegar a un acuerdo de conciliación con la parte involucrada.

María dijo que no están seguros de que los reguladores los lleven a los tribunales porque la empresa ya está cerrando sus operaciones. Pero, si la agencia reguladora toma medidas de cumplimiento, Bittrex litigaría a menos que la SEC “venga con una oferta de acuerdo razonable”.

Tras una larga historia de lucha con los reguladores, el exchange de nueve años finalmente decidió cerrar su plataforma, citando el “entorno regulatorio poco claro”.

Un ex abogado de la SEC, John Reed Stark, cree que “Coinbase es el próximo en una demanda de la SEC”. Coinbase ya recibió una Notificación Wells el mes pasado.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.

News Link





Enlace de My Crypto Lawyer

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This