Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

MÁXIMO VOLUMEN EN EL MERCADO -> Amigos recuerden que el día 17 de junio tenemos …

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

MÁXIMO VOLUMEN EN EL MERCADO -> Amigos recuerden que el día 17 de junio tenemos …

MÁXIMO VOLUMEN EN EL MERCADO -> Amigos recuerden que el día 17 de junio tenemos quadruple witching day, es decir, los futuros sobre índices bursátiles, opciones sobre índices bursátiles, opciones sobre acciones y futuros sobre acciones individuales vencen simultáneamente.

Esto supone que mayor volumen del habitual se vuelca en el mercado y se tiene que recolocar empujando el precio hacia arriba o hacia abajo afectando al mercado cripto en los días posteriores.

Lo que indica todo esto es volumen y volatilidad en el mercado que puede empujar para arriba o para abajo. Recuerden que quien controla el volumen controla el mercado.

Por lo general este tipo de días en junio y en diciembre suele traer volumen alcista según la performance de años anteriores. En diciembre de 2020 precisamente fue lo que nos ayudó a romper el ath de 2018 en bitcoin. 2019 y 2018 también fueron años en los que el volumen se posicionó a favor de la subida de precio. Y en 2017 como ya recuerdan hicimos pico de mercado entre 17-18 de diciembre.

A mediano plazo espero que esas posiciones se recoloquen en posiciones alcistas ya que estamos en zonas de sobreventa en la gráfica semanal.

Si tradean a corto plazo o en futuros cuidado con la volatilidad que trae todo ese volumen que debe recolocarse en nuevas posiciones. Este tipo de días evito tradear a corto plazo.

Dejenme saber en los comentarios de qué lado creen que se recolocará todo ese volumen🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This