Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

LUNA VENDIÓ PARTE DE SUS BTC -> traders siguiendo la wallet de Luna Foundation c…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

LUNA VENDIÓ PARTE DE SUS BTC -> traders siguiendo la wallet de Luna Foundation c…

LUNA VENDIÓ PARTE DE SUS BTC -> traders siguiendo la wallet de Luna Foundation confirmaron hoy que no sólo tomaron préstamo con parte de sus Bitcoin sino que vendieron de golpe 52mil btc para cubrir el depeg del UST.

Meter Bitcoin como reserva supuso una noticia alcista para ellos, lo que les permitió imprimir más plata de la nada. Pero para el resto del mercado supone ver estos escenarios donde requieren liquidez rápida y acaban provocando una caída mayor con esas ventas.

Este tipo de situaciones seguiremos viéndolas en el futuro sobre todo porque son las que les permite imprimir plata del aire.

Se lo explicaba en los dos posts anteriores: luna sube a 120 usd con la noticia de que Bitcoin apoya sus reservas, con esa subida imprimen más UST, ahora todo baja, venden parte de los btc para parar el depeg, pero toda esa cantidad de plata que imprimieron sigue estando ahí y cuando Luna se estabilice y comience subida imprimirán más.

Lo dicho, si buscan stablecoins más estables quizás les interese más USDC o BUSD que están respaldadas por dólares en cuenta bancaria.

A pesar de lo que ven, que es un escenario de depeg que vimos en otrs ocasiones, pra mi Terra sigue siendo uno de los pilares de la web3 en cuanto a fundamentos tecnológicos. Tienen más info sobre ello en mi historia destacada nichos de mercado🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This