Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

LOS DERIVADOS PUEDEN AFECTAR AL PRECIO DE BITCOIN -> toca vigilar tres fechas cl…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

LOS DERIVADOS PUEDEN AFECTAR AL PRECIO DE BITCOIN -> toca vigilar tres fechas cl…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

LOS DERIVADOS PUEDEN AFECTAR AL PRECIO DE BITCOIN -> toca vigilar tres fechas clave donde tenemos un alto volumen de expiraciones en el mercado de opciones.

1) La próxima semana tenemos un max pain en 34k pero cuidado que en el nivel de los 20k tenemos más de 1 billón de usd de valor en puts. Es un gran cambio de volumen respecto del que tuvimos las últimas semanas, pero los volúmenes de opciones que suelen mover el mercado tienden a ser mucho mayores. Aún así es una fecha que vigilar por si este volumen afecta al precio en spot, si viene algún movimiento bajista suele ser con un escenario así y no olviden que hay gran presión de compra en ese rango entre ema200 y ema300 del que les hablaba en los últimos posts.

2) Expiraciones del 24 de junio me interesan y mucho porque ya acá tenemos 10 billones usd de valor en calls sobre los 60k y esto ya es un volumen importante a tener en cuenta que puede mover el mercado. Además en junio tenemos quadruple witching day, el día de expiraciones múltiples que lanza el mayor volumen a mercado y que luego se debe recolocar en nuevas posiciones.

3) Expiraciones para finales de septiembre: acá tenemos unos 7 billones usd en puts sobre los 35k y otros 7 billones usd sobre los 70k. Parece bastante equilibrado ese tira y afloja y de momento no parece que un nivel en concreto esté empujando más que el otro.

Toca vigilar estos cambios grandes de volumen que pueden afectar el precio en spot. No olviden que estos grandes fondos que se meten en opciones tienen en spot posiciones contrarias a su tipo de contrato (put o call) para protegerse. Es un mercado altamente especulativo. De acá sólo me interesa detectar esos cambios de volumen repentinos.

Recuerden que pueden consultar los datos de opciones en coinoptionstrack🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This