Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

LAS DIVISAS LATINAS SUFREN -> les hablaba de ello a principios de 2021 y ya avis…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

LAS DIVISAS LATINAS SUFREN -> les hablaba de ello a principios de 2021 y ya avis…

LAS DIVISAS LATINAS SUFREN -> les hablaba de ello a principios de 2021 y ya avisé a amigos hace tiempo.

El peso colombiano COP iba camino de los 5000 – 5100 cop por cada dólar o euro. Ya lo vimos venir y hoy casi estamos en 5000 pesos por dólar.

Varios factores nos llevaron a esta situación: patrón en copa en el semanal que apuntaba a esos 5000 COP, impresión de plata, cambio de gobierno, inflación, subida de tasas de interés en el dólar y en el euro haciendo que las divisas latinas sangren…

Como les decía, quienes vivimos la realidad colombiana (o país cercano) sabemos que tenemos que proteger riqueza en dólares, euros o cripto.

Cuéntenme en los comentarios de qué forma vieron sangrar la divisa de su país.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This