Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

LAS 4 SEÑALES QUE DEBEN SEGUIR EN LAS CRYPTO -> Bitcoin marca el ritmo de mercad…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

LAS 4 SEÑALES QUE DEBEN SEGUIR EN LAS CRYPTO -> Bitcoin marca el ritmo de mercad…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

LAS 4 SEÑALES QUE DEBEN SEGUIR EN LAS CRYPTO -> Bitcoin marca el ritmo de mercado, toca centrarse en él.

🟢 Como les comentaba hace unos días sigo dos medias móviles anuales con multiplicador x2 que hasta ahorita me marcaron el piso de acumulación fuerte que precedía a una subida. Las tenemos cerca de marcar cruce (primera imagen) pero todavía no lo marcaron. Toca vigilarlo a diario.

🟢 Seguimos fluctuando en la zona de acumulación que les comentaba en otro post anterior, estamos entre la 200week y la media móvil bianual (segunda imagen). Esta es una zona de acumulación histórica para establecer estrategias de DCA por el periodo de tiempo que duremos en este área.

🟢 RSI semanal en zona de sobreventa, ya todos vimos cómo funcionó en el pasado (tercera imagen).

🟢 Y recién esta semana tuvimos señal de uno de los indicadores más importantes para mi, el Hash Ribbons (cuarta imagen), que marca la actividad de los mineros. Ahorita marca ese reseteo en el indicador, cuando los mineros están haciendo movimientos. Toca vigilarlo a diario para agarrar la señal de compra.

Por experiencia les digo que sigan a los mineros y no a las noticias volátiles que salen con intención de manipular el mercado.

Por lo demás, atentos a las fechas que les compartí en mis reels y stories.

Y cuidado con las wicks que podemos ver en las próximas horas. El CME cerró en 28.9k y podemos ver fuerte actividad entre la apertura de esta tarde y mañana.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This