Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

LA INFLACIÓN ES EL IMPUESTO PROVOCARÁ SUBIDA EN LAS CRIPTO -> acá les muestro la…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

LA INFLACIÓN ES EL IMPUESTO PROVOCARÁ SUBIDA EN LAS CRIPTO -> acá les muestro la…

LA INFLACIÓN ES EL IMPUESTO PROVOCARÁ SUBIDA EN LAS CRIPTO -> acá les muestro la calculadora de inflación que tiene el departamento de estadística de los Estados Unidos. Ojo, la “oficial”, mis amigos argentinos me entenderán mejor.

Lo que en el año 2000 nos costaba 1000 usd hoy nos cuesta 1700. Nuestra plata perdió el 70% de su valor en 20 años. Y precisamente por esto insisto en que debemos tener la plata diversificada entre fiat y otras inversiones como cripto e inmuebles. Todo con el objetivo de construir a largo plazo.

Estamos en uno de estos puntos de entrada para construir a largo plazo con las cripto. Los indicadores de ciclo ya marcaron señal de compra, las gráficas on chain tambien y poco nos queda ya en esta zona de acumulación. No pongan timing al mercado, simplemente acumulen y vendan cuando el pi cycle marque top de mercadono o hasta que la rsi semanal llegue a zona de sobreventa. Este tipo de inversiones son las más sencillas, sólo hace falta paciencia.

Se espera que todo arranque a partir del 10 de agosto cuando se publicarán los datos del CPI en USA indicando que la inflación comenzó a bajar. No tenemos reunión de la FED en agosto así que no habrá subida de tasas y Powell ya anunció que pararía de subir tasas en las próximas reuniones. A esto le sumamos el rápido rally que suelen tener los mercados tradicionales para que inversionistas acaben tomando ganancia en septiembre para cerrar trimestre, con lo que vemos corrección puntual en septiembre.

El portafolio de inversión se construye en momentos como este, cuando estamos en sobreventa en el semanal y con los indicadores de ciclo marcando compra. No vayan a caer más tarde en el fomo. No veremos el siguiente punto de entrada hasta convertir en soporte el fib logarítmico 1.618.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This