Los medios de comunicación por su influencia y poder que ejercen en la toma de decisiones sociales con justa razón se ha llegado a llamar el 4 poder de un estado. Si bien con la globalización su poder se ha incrementado, pues fue ha sido el internet que ha permitido una espacio de mayor difusión de sus contenidos, lo que ha resultado un poder que en la actualidad se busca por todas las formas de controlar.

No hay gobierno u organización en el mundo que no tema al cuarto poder del estado, puede ser este poder que lo lleve a gobernar como que le quite su puesto, es de está forma que por este poder que ostenta los medios de comunicación deberían ser todos descentralizados.

Y la mejor forma de conseguir una descentralización de forma real y práctica en la actualidad es gracias al uso de las criptomonedas y la blockchain.

Es inadmisible que los medios de comunicación pertenezcan a conglomerados de noticias, en donde este poder es ejercido por pocos, evidenciando visibles monopolios de comunicación, lo que genera un problema social de comunicación y que debe ser atendido en todos los niveles.

La propuesta de la empresa norteamericana ASOCIACIÓN GLOBAL DE DEPORTES INC, mejor conocida como AG DEPORTES, que se acerca a los 10 años de trabajo en la comunicación deportiva es la de permitir el acceso a todas las personas a ser parte de la organización por medio de su criptomoneda AGD que se puede comprar con criptomonedas, pero también con tarjetas de crédito, paypal y giros, permitiendo que todas las personas formen parte de esta organización por un sistema de gobernanza.

Su legalidad, transparencia y presencia internacional de noticias deportivas nos muestra una verdadera oportunidad de sociabilización de los contenidos, para que estos no respondan a interés de pocos sino de muchos, que el contenido no sea sesgado sino transparente, que todos puedan opinar por un sistema de gobernanza basado en la blockchain y de que cada persona que tenga un token AGD puede ser participe de las utilidades de la organización.

Una propuesta disruptiva en los medios deportivos, pero que lleva una necesidad social de comunicación. 

Puedes comprar los AGD directamente por la DAPP con BNB: https://agd.agdeportes.com/

Puedes comprar los AGD con PAYPAL, Tarjeta de crédito, Giros y depósitos bancarios: https://allmedgroup.org/activo-digital/agd-token-medio-de-noticias-deportes-futbol/



Link de Allmedgroup Corporation