Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

IMPORTANTE SI TIENES ETHEREUM -> ya tenemos fecha confirmada para el Merge, 8 de…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

IMPORTANTE SI TIENES ETHEREUM -> ya tenemos fecha confirmada para el Merge, 8 de…

IMPORTANTE SI TIENES ETHEREUM -> ya tenemos fecha confirmada para el Merge, 8 de junio, y esto es lo más importante que deben saber:

🟢 En esta actualización de la red tendremos conviviendo el PoS y el PoW momentáneamente. Ahorita los dos están en redes diferentes y el merge tiene como objetivo fusionar ambas. Pilas si están pensando en comprar maquinaria de minería de eth. Recuerden que vamos hacia un eth basado en el PoS y en el burning para que poco a poco se vaya dejando la minería mediante máquina (PoW).

🟢 A corto plazo cuidado: este es el tipo de cambios que suelen traer eventos especulativos basados en buy the rumour sell the news. Así que si están tradeando eth a corto plazo ténganlo en cuenta.

🟢 A largo plazo buenas noticias: estas actualizaciones hacen que se reduzca el consumo de energía en ethereum y se reducirá la emisión de ethereum en torno al 90%, lo que provocará que el sistema se vuelva deflacionario, a la vez que aumenta la demanda.

🟢 No se liberan los eth bloqueados en staking todavía. Para que esto ocurra debe haber una actualización posterior al merge y cuidado que acá sí que esperamos que los traders con sus eth bloqueados desde finales de 2020 tomen ganancias parciales a corto plazo, por lo que se espera presión de venta. Toca vigilar las fechas que publiquen.

En este link tienen más información detallada sobre el Merge:

https://decrypt.co/97923/que-es-fusion-o-merge-cambio-ethereum-eth-proof-of-stake

Editado: más tarde salió Buterin corrigiendo a los desarrolladores y especulando con una fecha del Merge para agosto, esperando que coincida con el rally que solemos ver en verano.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This