Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

HOY SE COMPRA BITCOIN -> amigos hoy es un gran día, tenemos confirmación de seña…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

HOY SE COMPRA BITCOIN -> amigos hoy es un gran día, tenemos confirmación de seña…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

HOY SE COMPRA BITCOIN -> amigos hoy es un gran día, tenemos confirmación de señal🔥🔥🔥

Hoy las medias móviles anuales se cruzaron (ojo que hay que esperar al cierre de vela para tener la confirmación).

Esta señal puntual de acumulación a largo plazo no se da muy a menudo, nos toma meses llegar. Es una de las primeras estrategias que apliqué cuando empecé a tradear en 2014, ahí apenas teníamos historia gráfica desarrollada para ver bien las señales. Ahorita se ve mucho mejor.

Miren que esta señal la tuvimos en 2015 y 2018, marca puntos de compra para holdear por meses y agarrar la siguiente ola para tomar ganancia.

Miren que en 2015 compré 170 usd (ese ciclo llegamos a 20k) y en 2018 compré a 3.4k). Hoy es un día importante.

Yo sé que si llevan poco en este mercado lo verán de forma escéptica, pero quienes tengan la visión de futuro y la paciencia de tradear a largo plazo aprovecharán la oportunidad. Tengan en cuenta acá que se compra para hodl y que luego el precio suele lateralizar entre las dos medias hasta que rompe y arranca subida.

Lo bueno que tiene este mercado es que si ahora no creen o no entienden estas señales, el propio mercado se lo mostrará y en la siguiente ocasión verán la oportunidad. Pero tengan en cuenta que toma tiempo llegar a estos puntos de compra.

En cuanto a las alts, tienden a hacer piso un poco después que bitcoin pero la propia señal de btc nos sirve para comenzar un dca con las alts. Recuerden tener una buena diversificación de portafolio. Tienen buenos tips para ello en mis reels.

Déjenme saber si comprarán hoy con la confirmación del cierre de vela y den gran difusión a este post, los traders nuevos deben saber🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This