FUERTES FUNDAMENTOS PARA BITCOIN -> les comparto dos gráficas actualizadas de Gl…
FUERTES FUNDAMENTOS PARA BITCOIN -> les comparto dos gráficas actualizadas de Glassnode y es que tenemos nuevos máximos en el mercado:
1) El supply de Bitcoin que no se movió en más de un año y está en hodl alcanza nuevo máximo del 64%.
2) El balance de Bitcoin en exchanges sigue cayendo desde principios de 2020. Salen btc desde exchanges hacia cold wallets para acumular hasta pico de mercado.
En algún momento deberíamos empezar a ver los efectos de un supply shock donde hay mayor demanda diaria que los btc que se meten al mercado. El ETF de Grayscale o el inicio de uso de cripto en América Latina por parte de Paypal pueden empujar ese shock.
De la misma forma que vigilamos cuándo está saliendo btc de los exchanges también debemos estar atentos si esta tendencia cambia. Cuando veamos que de nuevo los btc entran de golpe a los exchanges para ser vendidos nos estaremos acercando a puntos de fuerte venta.
Mi recomendación: hodl en su Ledger desde las entradas estratégicas de ciclo. Pero tengan siempre una parte dentro del exchange con orden automática de venta en sus targets de ciclo. Algunos exchanges como Binance te ponen límite a ese tipo de órdenes. Pero Kraken no te pone ningún límite y puedes dejar la orden automática metida.
Recuerden que ya en el pasado hemos vivido días de una gran volatilidad en el que las webs de los exchanges se caían porque no soportaban la cantidad de usuarios intentando entrar al mismo tiempo. Las órdenes automáticas (ya sea de compra o de venta) les evitarán ese problema.
#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero