Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

ETHEREUM Y EL MERGE -> muchos me preguntaron por esta famosa y esperada actualiz…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

ETHEREUM Y EL MERGE -> muchos me preguntaron por esta famosa y esperada actualiz…

ETHEREUM Y EL MERGE -> muchos me preguntaron por esta famosa y esperada actualización que tendremos en eth en septiembre y acá les dejo mis comentarios:

La red principal Ethereum Mainnet que se usa actualmente se fusionará con el sistema de prueba de participación (Proof of Stake) de la Beacon Chain.

Esto marcará el final de la prueba de trabajo (Proof pf Work) para Ethereum y la transición completa a la prueba de participación.

Esto prepara el escenario para futuras actualizaciones de escalado, incluida la fragmentación.

La fusión reducirá el consumo de energía de Ethereum en ~99,95 %.

Una de las primeras consecuencias de todo esto es que seguramente veremos máquinas mineras de eth con unis precios ridículamente baratos, no vayan a caer en la trampa.

Recuerden que mineros se estuvieron preparando desde 2020 con el staking bloqueado de eth 2.0 para cuando llegase esta fase.

Seguramente comienzan pronto a ver fud sobre una capitulación masiva. Lo cierto es que con el merge no se desbloquearán esos eth en el staking del 2.0.

Hace falta una actualización más en la red para que esos eth bloqueados puedan salir a mercado. Es entonces cuando espero ver algo parecido al halving de btc, donde previamente el precio entra en rally y justo en el halving hay una capitulación para toma de ganancia y después recomprar más barato. Esos eth llevan bloqueados desde 2020, no espero que se venda todo sino que haya un rally para una venta parcial y eso provoque un retroceso para buscar piso y recomprar barato.

Recuerden que a largo plazo se espera que el eth staking, eth burning y el merge tengan un efecto de triple halving por la creación de escasez que generan.

Si entraron en eth este ciclo en el piso de mercado de 2018 en torno a los 85 usd pueden ver el expectáculo con palomitas. Si buscan un punto de entrada, vigilen la capitulación🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This