Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

ETHEREUM & LAS ALTCOINS -> tenemos a ethereum un poco más avanzado que Bitcoin s…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

ETHEREUM & LAS ALTCOINS -> tenemos a ethereum un poco más avanzado que Bitcoin s…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

ETHEREUM & LAS ALTCOINS -> tenemos a ethereum un poco más avanzado que Bitcoin si comparan las gráficas. Obvio el anuncio del merge trajo mayor capital a eth también.

Recuerden que Bitcoin marca el ritmo y las alts lo siguen de forma más volátil. Ver a eth por delante es una indicación más de que se viene subida de alts pronto.

Fíjense que eth agarró fuerza desde que Bitcoin marcó piso con las medias móviles anuales y con el Pi Cycle. Bitcoin es para mí el mejor indicador para las alts.

Ethereum rompió directo la resistencia horizontal que tenía y ya tiene 86% de subida. Atentos que está formando una copa y no ha retesteado resistencia así que espero que baje momentáneamente para retest de resistencia previa y r/s flip.

Por lo demás, si siguen el altseason index verán que ya estamos saliendo de la zona de acumulación de alts. Recuerden si utilizan este índice que se acumulan alts cuando el índice marca por debajo de 25 y se venden al marcar altseason entre los niveles 75-80. No les recomiendo aguantar hasta que marque 90-100, eso está muy volátil cuando las alts ganaron tanto flujo de plata.

Déjenme saber en los comentarios en qué alts diversificaron en esta fase de acumulación🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This